lo más nuevo! ofertas ia2
> > Una nueva filtración sugiere que el iPhone SE 2 tendrá el diseño del iPhone X

Una nueva filtración sugiere que el iPhone SE 2 tendrá el diseño del iPhone X

Marta Rodríguez

01 junio, 2018




Son curiosos los rumores sobre el iPhone SE 2 que están apareciendo últimamente… y es que, durante meses, la mayor parte de las fuentes aseguraban que la segunda generación del popular smartphone de Apple no tendría grandes novedades de diseño con respecto al modelo actual, más allá de cambiar el material de su parte trasera por el cristal, para así posibilitar su carga inalámbrica; sin embargo, en las últimas semanas no dejan de aparecer rumores sobre un iPhone SE 2 con un diseño renovado, que tendrá similitudes con el del iPhone X, con una pantalla de borde a borde y un notch en la parte superior.

Y esa línea de rumores continúa hoy con una nueva imagen que ha publicado en Twitter el conocido filtrador Sonny Dickson, y en la que nos muestra lo que, según él, es un protector de pantalla destinado al iPhone SE 2.

En la fotografía podemos ver el nuevo protector de pantalla colocado al lado de un protector de pantalla del iPhone X. En el caso del del iPhone SE 2, podemos ver que tiene un notch, pero que es considerablemente más pequeño que el del iPhone X, algo que coincide con filtraciones previas.




Y es que, no es esta la primera filtración que asegura que el iPhone SE 2 tendrá un diseño similar al del iPhone X. Recientemente, el fabricante de fundas Olixar publicaba unos renders y un dibujo esquemático del dispositivo, en el que se detallaban sus dimensiones, revelando que el notch mediría tan solo 1,87 cm, más o menos la mitad de lo que mide el del iPhone X.

Poco después, el blog japonés Mac Otakara decía que Apple aún no había decidido el diseño del iPhone SE 2, aunque aseguraba que el dispositivo tendría Face ID.

Por supuesto, este tipo de filtraciones siempre deberían tomarse con cierto escepticismo: al fin y al cabo, es muy posible que el protector de pantalla mostrado en la fotografía haya sido creado basándose en rumores previos.

De todas formas, los rumores de un posible iPhone SE 2 con pantalla de borde a borde como la del iPhone X cada vez son más insistentes, lo que nos hace pensar que podría haber algo de cierto en ellos.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que Apple lanzara un iPhone SE 2 con una pantalla al estilo de la del iPhone X?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!