lo más nuevo! ofertas ia2
> > 4 Importantes novedades que llegarán a WhatsApp en poco tiempo

4 Importantes novedades que llegarán a WhatsApp en poco tiempo

Diego Rodríguez

03 mayo, 2017




Si algo no le podemos reprochar a Facebook tras la compra de WhatsApp es la falta de novedades, desde que la App está en manos de la red social las actualizaciones se han ido sucediendo de forma mucho más continua que antes. Lo bueno es que no paran y se siguen lanzando betas con importantes novedades que llegarán en poco tiempo a nuestros dispositivos.

En este artículo vamos a destacar 4 de ellas que llegarán a nuestros iPhone en pocas fechas.

1. Posibilidad de fijar Chats importantes

WhatsApp se ha convertido en la herramienta de comunicación preferida de millones de personas, así que la usamos un montón a diario. Está claro que no todas tus conversaciones son igual de importantes para ti, así que seguro que quieres tener siempre a mano esos Chats que más usas o los de las personas más queridas.

En próximas actualizaciones podremos fijar hasta 3 conversaciones en la parte de arriba de la pantalla de Chats. De esta forma, aunque vayamos recibiendo mensajes de otras personas, esas 3 conversaciones nunca bajarán, se mantendrán siempre entre las 3 primeras.

Esta es una característica que ya está disponible en Android, así que es seguro que no tardaremos demasiado en verla también en nuestros iPhone.

2. Borrar o editar mensajes enviados de la conversación

Esta es una de las características que más se esperan. Seguro que alguna vez has mandado un mensaje del cual te has arrepentido al momento, pues con esta nueva característica de WhatsApp podrás borrarlo de la conversación.

Lo único malo es que este borrado dejará pistas, aparecerá un nuevo mensaje en la conversación que indica que un mensaje ha sido borrado, pero bueno, lo importante es que no se verá su contenido.

Nuevas caracteristicas WhatsApp

Por otro lado, esta nueva función también nos permitirá editar mensajes, podrás cambiar su contenido para corregir cualquier falta o directamente escribir otra cosa totalmente distinta a la del mensaje original.




3. Enviar tu ubicación en tiempo real

Vale, ya podemos enviar nuestra localización por WhatsApp, pero es una ubicación estática. Con la nueva característica la persona con la que estemos chateando podrá ver, no solo donde estamos, si no también como nos movemos en tiempo real.

La nueva función será muy útil para poder orientarnos y llegar a un punto concreto.

La localización en tiempo real será una característica voluntaria, es decir, solo se activará si tu decides hacerlo y no será permanente, podremos elegir el tiempo que esta localización en directo estará activa y visible para nuestros contactos.

4. Álbumes de fotos

Hay algo que me irrita profundamente, que alguien mande a un grupo de WhatsApp  20 o 30 fotos de una tacada. No me irrita solo por que luego tenga que navegar entre decenas de fotos para llegar a una parte del texto concreta, sobre todo me molesta por la cantidad de notificaciones que esto genera, no debemos olvidar que cada foto es un mensaje…

Con la nueva característica de Álbumes podremos enviar estas misma cantidad de fotos reunidas en un solo mensaje.

Album WhatsApp

Los Álbumes de fotos ya están presentes en Facebook Messenger, por ejemplo, y la verdad es que es una característica extremadamente útil.

Estas son las siguientes grandes novedades de WhatsApp, estate atento a nuestras cuentas en redes sociales para enterarte el primero en cuento estén disponibles.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!