Esta maravilla de App está indicada para todo tipo de cocineros; desde l@s expert@s am@s de casa que buscan ampliar su menú diario y mejorar la dieta familiar, hasta los universitarios que estáis desplazados fuera de casa, no sabéis ni freir un huevo y queréis adentraros en el mundillo del arte culinario.
La idea de compartir y coger un poquito de cada Blog es genial, nos encanta, aunque personalmente me adentraría un poco más en el mundo 2.0 y permitiría comentarios e intercambio de truquillos entre usuarios para convertir la aplicación en un portal social culinario (es sólo una idea).
La variedad en el tipo de platos que ofrece QCH es altamente destacable porque podemos encontrar desde recetas de cocineros profesionales con marcado estilo “nouvelle cuisine” hasta recetas de la vieja escuela, caseras y con condimento.
Por eso QCH no sólo tiene un tremendo valor educativo, sino también cultural, porque reúne todas las recetas caseras de Bloguer@s de toda España. Gracias a esta app y a su motor de búsqueda tendremos en un sólo lugar todas las recetas de nuestras abuelas disponibles para sus más acérrimos seguidores, entre los que me incluyo, ¡ donde se ponga un buen plato de guiso de tu Abuela ! mmmm…
Ya no tenéis excusa para soñar con llegar algún día a alcanzar al mismísimo Maestro Ferrán Adriá, y convertir vuestra humilde morada en un “bulli” particular.
Leave a Reply