Qué regalarle a un fanático de Apple: escapa de lo de siempre

regalarle a un fan de Apple

Ahora que estamos en fechas señaladas, puede ser que se nos ocurra la idea de regalarle a un fanático de Apple algo relacionado con la marca. Y casi siempre en estas comparativas suelen salir los típicos accesorios relacionados con los gadgets que ya tienes y que al final, cualquiera puede comprarlos.

Por eso mismo, en este artículo hemos optado por un enfoque algo distinto de que regalarle a un fanático de Apple, alejándonos de la tecnología en sí y tirando más a otro tipo de regalo más experiencial, por así decir.

Por lo que si quieres saber qué regalos aconsejamos para un fanático de Apple, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Libros: dos clásicos que merecen la pena

Si nos centramos en los libros que puedes regalarle a un fanático de Apple, tienes dos que valen mucho la pena

“Steve Jobs» de Walter Isaacson

“Steve Jobs" de Walter Isaacson

«Steve Jobs» es una biografía autorizada escrita por Walter Isaacson, que fue publicada en 2011 y que tiene material conseguido de primera mano, así como el testimonio de las personas más cercanas a Jobs durante distintos periodos de la vida del mismo.

El libro explora la personalidad compleja de Jobs, destacando sus habilidades visionarias, su perfeccionismo obsesivo y su enfoque revolucionario en el diseño y la innovación. También aborda aspectos menos favorables de su personalidad y su vida, ofreciendo una visión equilibrada del hombre detrás de los icónicos productos de Apple.

Sin duda, un regalo para un fanático de Apple a tener en cuenta, ya que te muestra las dos caras de la moneda que sería la vida del icónico fundador de la compañía de la manzana.

«Jony Ive: The Genius Behind Apple’s Greatest Products» de Leander Kahney

"Jony Ive: The Genius Behind Apple's Greatest Products" de Leander Kahney.

Jony Ive: The Genius... es una biografía que se centra en la vida y obra de Sir Jonathan Ive, el diseñador británico que desempeñó un papel crucial en la creación de muchos de los productos emblemáticos de Apple y del que hemos hablado en un artículo pasado.

La obra explora la carrera de Jony Ive desde sus primeros días como diseñador en Inglaterra hasta su papel como Vicepresidente Senior de Diseño de Apple, donde se centra en la relación estrecha y el mutuo respeto que existía entre el diseñador y Steve Jobs, así como en explicar la visión de lo que es el proceso creativo de Jony Ive y su filosofía de diseño basado en la simplicidad, la funcionalidad y la belleza. Por lo que, si eres un fan de Apple o incluso te gusta mucho el diseño, creemos que es una compra necesaria sin duda alguna.

Ropa y accesorios temáticos de Apple: para los muy fans

Si bien es cierto que Apple tiene una legión de fans, y tiene sus tiendas propias, la marca de Cupertino no se dedica a vender accesorios o cosas con la propia marca. Por lo que si buscamos ropa, tazas, pegatinas o similares, tendremos que ir a portales más especializados.

Cabe destacar que Apple siempre ha sido una marca muy proteccionista con su imagen, por lo que es bastante posible que no sean muchos los vendedores que quieran exponerse a una demanda del gigante.

Aún así, hay en sitios donde pueden encontrarse cosas interesantes:

Etsy: una plataforma a revisar

etsy

Etsy es una plataforma de comercio electrónico en línea que se centra en la venta de productos hechos a mano, vintage y artesanales. Fundada en 2005, Etsy ha creado un espacio global donde los artesanos, artistas y vendedores independientes pueden conectar directamente con compradores de todo el mundo.

Dentro de la misma puedes encontrar numerosos artículos, muchos inspirados en los uniformes que usa Apple en sus tiendas, así como gorras con diseños actuales y retro de la compañía o incluso merchandising de colección.

TodoColección: si lo que buscas es algo vintage, aquí está.

todocoleccion

TodoColección es una plataforma de comercio electrónico especializada en la compra y venta de artículos de colección, antigüedades y objetos vintage.

Esta plataforma está dirigida principalmente a coleccionistas y amantes de objetos únicos y con valor histórico y aquí podrás encontrar montón de material antiguo de Apple, desde hardware retro, como repuestos o incluso merchandising de los 90s.

Personalmente, si eres un coleccionista vale la pena tenerla en el tintero ya que siempre suelen salir joyas que puedes comprar a un buen precio, si das con el vendedor adecuado.

AliExpress: no hace falta comentar más

aliexpress

En AliExpress, el famoso portal minorista chino, podrás encontrar de todo tipo de artículos dada la tendencia a pasarse por el arco del triunfo las patentes y los derechos de autor en mayor medida.

Dentro de la web podemos ver merchadising basado en la manzana, como camisetas, logos, stickers, vinilos y todo tipo de accesorios que además se venden a un buen precio, por lo que si queremos hacerle un regalo que sea barato a un fan de Apple podemos tener suerte.

Afortunadamente, los envíos no son tan lentos como antes, y aproximadamente en un plazo prudencial de 10 días suelen recibirse los paquetes de China, con el IVA ya pagado, por lo que mientras no excedas los 150 euros no tendrás que temer a que Aduanas te lo pare.

Un tatuaje de Apple : ¿nos hemos venido arriba, no?

tatuaje de Apple

Si la persona es un verdadero fanático de Apple y ha mostrado un amor duradero por los productos de la marca, un tatuaje relacionado con el logotipo de la empresa de Cupertino, algún dispositivo icónico o una cita inspiradora de Steve Jobs podría ser un símbolo significativo de su devoción.

Y aunque pueda parecer algo estrafalario, para muchas personas, los productos de Apple no son simplemente herramientas, sino extensiones de su identidad. Un tatuaje de Apple puede representar esa conexión y la importancia que la tecnología tiene en su vida diaria.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que los tatuajes son decisiones personales y permanentes, así que asegúrate de que la persona esté abierta a la idea y que el diseño sea algo que realmente apreciará a lo largo del tiempo. Siempre es recomendable hablar sobre las preferencias y gustos del destinatario antes de hacer un regalo tan personal.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.