lo más nuevo! ofertas ia2
> > Querido Jefe (Tim)

Querido Jefe (Tim)

Manzana Negra

09 octubre, 2018




¿Quien es Manzana Negra? (Toca aquí para saber más)

No todo son cosas buenas en Apple, contentar a millones de personas no es sencillo, y las decisiones que toma la empresa pueden gustar o no.

Manzana Negra es usuario de Apple desde 1977, ama Apple, pero no se muerde la lengua cuando hay que darle caña.

En esta sección del blog intentaremos dar voz a esas opiniones no tan buenas para la empresa, opiniones críticas pero con fundamento, y escritas desde el punto de vista de un fan de Apple desde los inicios de la empresa.

Manzana Negra escribirá artículos periódicos, y estará al acecho, vigilando y dando su opinión cuando la actualidad lo requiera.

Espero que disfrutes esta sección.

Diego Rodríguez

Director de iPhoneA2

El pasado 5 de octubre se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Steve.

Esto hizo que las redes se llenasen de mensajes sobre su pérdida, cuando le echamos todos de menos y como cambio la tecnología con su segundo advenimiento.

Todo esto esta muy bien, pero tampoco conviene olvidar que era un déspota, un tirano, un abusón, un mal padre (a juzgar por lo que cuenta su hija Brennan) y seguramente un montón de cosas más que no sabemos, ni nos importan…

Vale, yo también le echo de menos, pero no tanto como sus presentaciones, este aniversario del fallecimiento de Steve, me sacó del letargo provocado por la “Keynote” del pasado Septiembre.

Si os digo la verdad creo que la presentación de algunos electrodomésticos comunes podría haber resultado más interesante.

Se sabía todo lo que salía, se presento todo lo previsto, no hubo novedades, el “nuevo” sistema operativo lo volvieron a “presentar” como si no se llevase meses hablando de ello…

Volvieron a presentar un “iPhone 5” (un poco mejor pero ya), y otro Apple Watch, pero más de lo mismo y encima los presentadores no estaban preparados.

Todos, incluido Tim en algunos momentos, leían lo que estaban anunciando.

Eso es bastante lamentable por dos motivos, o bien les daba igual lo que estaban mostrando como si fuesen un vendedor de la teletienda (ojo que hay algunos vendedores de la teletienda que son verdaderos apasionados del producto que venden) o bien no sabían de lo que hablaban porque acababan de verlo hacía 5 minutos.




Al iPhone le han puesto mejor cámara (ooooooh), mejor pantalla (oooooooh), mejor procesador (ooooooh), corre más (oooooh) y un precio de autentico lujo…

¡Ah! Y hay versiones con dos SIM’s, si dos (bueno una y cuarto y mitad).

Aquello que hace menos de 3 años no iban a hacer pues ¡Zas! Ahora si… china manda y debe haber pocos teléfonos en el país asiático que no dispongan de esa característica,  esto en números chinos es un mercado muy grande y si quieres un trozo de ese rollito de primavera has de dar gusto al cliente (ojo no al profesional, a ese que nos zurzan).

En la vieja Europa plagada de “autómonos” también es habitual que tengas una línea para el trabajo y otra personal, pero de momento no parecemos un mercado muy apetecible…

Otra cosa que presentaron fue el Yayo Watch, que viene con un montón de funciones para los más mayores, desde un detector de caídas que se activa automáticamente cuando eres mayor de 65 años, (debe ser por si se te va la pinza y solo te da para acordarte de cargarlo toooooodos los días), hasta un detector de “infartos” que va a ser la delicia de todos lo hipocondriacos por no hablar de que las aseguradoras ya se están afilando los dientes.

Esta claro que no quieren repetir la jugada de Blackberry cuando decidió abrir sus terminales a los más jóvenes y se cargaron la gallina de los huevos de oro.

El Tito Tim es más listo y ha fijado su objetivo en la gente que tiene “panoja” de verdad, los Yayos, que al paso que va la cosa son los únicos que se van a poder permitir el lujo de comprarse un iPhone nuevo (aunque sea el mismo) cada año.

Esto lo digo porque he ido últimamente a un par de Apple Stores y me he fijado que están llenas de Abuelos/as (seamos estúpidamente correctos).

Apple tiene claro que tiene que seguir vendiendo y su público se hace mayor así que organiza sesiones 101 para personas mayores a cascoporro.

En fin, una pena…

Otro día os cuento lo que me pareció la oda a la diversidad de la Keynote… nos han dejado claro que en EEUU no encontraron ni un solo blanco caucásico para aparecer en ninguna parte de las presentaciones.

Por no hablar de lo cansino que resulta ya el acento británico de Johny…

¡Ah! y para otro día os cuento también porque lo veo cada vez menos claro… os doy una pista Samsung S7.

P. D. “Querido Jefe” es el comienzo de una carta de Jack El Destripador…

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!