Es muy posible que no te hayas aguantado que no te hayas hecho probador público para instalar iOS 12 cuanto antes. Ahora ya ha salido la versión oficial de iOS 12 y no sabes que hacer, quieres dejar de ser beta tester y quitar esa versión beta que tienes instalada para poner la oficial. Pues no te preocupes, es muy sencillo.
Antes de nada debes saber que, si tienes la última actualización posible de la versión beta de iOS 12, la que se lanzó el pasado día 12 tras la presentación de los nuevos iPhone, ya tienes la versión final de iOS 12, la que Apple a lanzado para todo el mundo.
Para asegurarte de que tienes la última versión posible de iOS 12 ve a Ajustes/General/actualización de Software, si aparece que iOS 12 está actualizado tienes la última versión posible de iOS 12 y puedes dejar de recibir betas, si es lo que quieres.
La verdad es que es muy sencillo, más incluso que apuntarse a la Beta. Si te quieres quedar con la versión final de iOS 12 y no recibir más betas esto es lo que tienes que hacer:
Cuando tu iPhone se reincide se habrá eliminado el perfil y ya no recibirás más betas cuando Apple las lance, irás al ritmo de actualizaciones de todo el mundo.
Pues no pasa nada malo, no te preocupes, simplemente seguirás siendo Beta tester y cuando Apple lance la primera beta de iOS 12.0.1 (o la que sea), podrás instalarla antes de nadie y probarla.
En resumen, si no quitas el perfil serás un probador de software de Apple eterno. Esto no es que sea malo, pero si no quieres estar en una beta de forma perpetua lo mejor es que quites el perfil.
Tu eliges, ¿te quedas de probador o vas a quitar el perfil?
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply