lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo quitar el DRM de iTunes con WinX MediaTrans, el gestor del iPhone todo en uno Gratis

Cómo quitar el DRM de iTunes con WinX MediaTrans, el gestor del iPhone todo en uno Gratis

Diego Rodríguez

31 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Transferir fotos, vídeos o música de tu iPhone al ordenador o pasarlos del ordenador a tu iPhone puede ser un rompedero de cabeza para muchos usuarios. Apple te obliga a pasar por iTunes para todo y, aunque la herramienta de Apple es muy eficaz, también tiene muchas limitaciones. por suerte existen soluciones de terceros como WinX MediaTrans que hacen lo mismo, e incluso superan en opciones a iTunes, pero de forma más rápida y sencilla.

iTunes se ha convertido en un programa demasiado pesado. Se pueden hacer muchas cosas con él, pero si lo que te interesa es simplemente pasar archivos de tu iPhone al ordenador puedes probar alternativas más livianas y que consuman muchos menos recursos de tu ordenador.

En este artículo te describiremos las distintas opciones de este software y te diremos cómo conseguirlo totalmente gratis.

¿Puede sustituir WinX MediaTrans a iTunes?

Si lo único que quieres es una forma sencilla de pasar tus archivos al ordenador la respuesta es un rotundo si.

650-400-2

WinX MediaTrans no solo hace esta labor a la perfección, la mejora con creces añadiendo nuevas funciones, que en el software de Apple serían impensables, como la posibilidad de quitar el DRM de iTunes para poder ver las películas y vídeos que has comprado en otros ordenadores o teléfonos que no sean de la manzana.

Otra de las ventajas de este software es que te permite montar tu iPhone en el ordenador como si fuera una unidad USB más, lo que hace que transferir archivos entre un dispositivo y otro sea tan sencillo como arrastrar y soltar.

Otras funciones, como la de hacer tonos de llamada para el iPhone o  convertir archivos M4V a MP4, también se realizan de la forma más sencilla posible.

En definitiva, al centrarse solo en el manejo de archivos multimedia y en la transferencia de los mismos de un dispositivo a otro, WinX MediaTrans consigue ser mucho más eficaz que iTunes en la mayoría de las tareas.

Solo le podemos poner un pero, y es que solo hay versión para Windows, los usuarios de Mac tendremos que seguir pasando por el aro de iTunes…

El precio de WinX MediaTrans es de 59,95 $, pero no olvides que al final del artículo te contamos cómo conseguir una versión completamente funcional y sin restricciones totalmente gratis.

Empezando a usar WinX Media Trans

Hay que mencionar que, aunque este software puede sustituir a iTunes en muchas de sus funciones, también debes tener el programa de Apple instalado (que no funcionando) en tu ordenador.

Una vez que te descargues WinX MediaTrans en tu ordenador, lo primero que verás al abrirlo es un aviso de que te indica que debes darle a aceptar a la opción de confiar en este ordenador  que verás en tu iPhone o iPad cuando quieras conectar por primera vez tu dispositivo al PC con este software. Una vez que lo hagas tu producto de Apple estará listo para transferir archivos con WinX MediaTrans,

Tras dar el visto bueno en tu iPhone o iPad debes abrir iTunes y marcar la opción de  No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhone o iPad  en la ruta que te indicará WinX MadiaTrans y que puedes ver en la captura de abajo.

Winx-mediatrans

Una vez que hagas esto puedes configurar ciertos parámetros de la aplicación, como por ejemplo indicarle la ruta en la que tiene que guardar tus archivos multimedia o a que formatos quieres que te convierta, de forma automática tu música o vídeos.

Winx-mediatrans

Descargar las fotos de tu iPhone en el ordenador

Una vez que tengas todo configurado puedes empezar a transferir archivos. Si tienes un iPhone con poca capacidad es muy posible que cada poco tengas que transferir fotos y vídeos a tu ordenador para hacer espacio, con este software es de lo más sencillo.

En la pantalla principal de WinX MediaTrans verás distintos iconos dependiendo de lo que quieras hacer, los dos primeros son los de fotos y vídeos.

El procedimiento para transferir archivos es tan sencillo  como marcar los que quieres transferir al ordenador y tocar el botón Sync para tenerlos en tu PC a la velocidad del rayo y en la carpeta que hayas predefinido en los ajustes de la aplicación.

Winx-mediatrans

Si lo que quieres es pasar vídeos al iPhone tienes que irte a la carpeta de vídeos caseros para cargarlos. El carrete del iPhone está bloqueado para cargar cosas (por lo tanto tampoco podrás pasar fotos), pero la carpeta de vídeos caseros  si que es accesible y puedes pasar cualquier archivo de vídeo.




Algo muy interesante de los vídeos es que el programa convierte automáticamente cualquier formato que le metas al formato compatible con iOS (MP4) por lo tanto podrás ver cualquier película o serie descargada, en tu dispositivo.

Pasar música del ordenador al iPhone o iPad

Pasar música del ordenador al iPhone te llevará unos segundos. Simplemente toca en el botón Añadir Música  y busca la ubicación de tus canciones en el ordenador. Selecciona las que quieras pasar y después toca en el botón de sincronizar. Así de sencillo…

Winx-mediatrans

Si lo que quieres es pasar música de tu iPhone al ordenador solo tienes que tocar en el botón Exportar y seleccionar las canciones que quieras, luego tocas en sincronizar y listo, ya las tienes en el ordenador.

Otra potente función de este programa es que te permite hacer tonos de llamada para el iPhone de la manera más sencilla posible.

Para hacerlos solo tienes que poner el cursor del ordenador sobre la canción que quieras y verás unos pequeños iconos al lado del título. Uno de ellos es el de tonos, púlsalo y verás un pequeño editor que te permitirá elegir el trozo de canción que quieras (recuerda que el iPhone solo soporta tonos de un máximo de 40 segundos). Una vez que lo elijas dale a sincronizar y lo verás en el apartado de tonos de tu iPhone al instante.

Winx-mediatrans

 

Usar tu iPhone como una unidad USB

¿Hay algo más sencillo que meter archivos en un USB? ¡Solo tienes que arrastrarlos y soltarlos en él!

Con el iPhone esto no es posible, ya que Apple no permite que el teléfono se muestre como una unidad de disco independiente cuando lo conectas a tu ordenador.

En WinX MediaTrans solo tienes que seleccionar la opción Unidad Flash  para que tu Phone se convierta en una unidad USB. Cuando la seleccionas solo tienes que arrastrar los archivos que desees para guardarlos en tu iPhone.

Winx-mediatrans

Quitar el DRM de iTunes

Si te has comprado música o películas en iTunes sabrás que solo los puedes reproducir ahí. El DRM se ocupa de detectar el dispositivo en el que se van a reproducir y si no es el permitido no te dejará.

Winx-mediatrans

Con WinX MediaTrans quitar el DRM de tus archivos es tan sencillo como apretar un botón. Después los podrás reproducir donde quieras.

Cómo conseguir gratis WinX MediaTrans

Después de ver de lo que es capaz Winx MediaTrans imagino que estarás deseando descargarlo. Como te decíamos al principio, esta herramienta tiene un coste de 59,95 $, pero hay una forma de conseguirla gratis.

Los chicos de WinX están de promoción y cada día regalan 500 copias de su software  sin restricciones. 

Conseguir una de ellas es tan sencillo como ir a su página web y dejarles tu correo electrónico.

En l parte superior de la pantalla verás un gran banner, a la izquierda está el cajetín para el correo electrónico, escríbelo y toca en el botón Obtén licencia.

Winx-mediatrans

Pues ya ves, más fácil imposible, si te gusta el software no lo dudes  y ve a por el gratis mientras dure la promoción, no todos los días se ve algo así…

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios