lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer que la App Store no reproduzca vídeos de forma automática

Cómo hacer que la App Store no reproduzca vídeos de forma automática

Diego Rodríguez

09 octubre, 2017




Ya llevamos varias semanas con la nueva App Store, todo ha cambiado mucho, pero cuidado, alguno de estos cambios puede afectar directamente a tu consumo de datos en el iPhone, me refiero a la reproducción automática de los vídeos promocionales de las Apps.

Es cierto que no hay nada mejor que un buen vídeo para ver cómo funciona una aplicación, pero al igual que pasa con la reproducción automática de estos vídeos en Facebook o Twitter puede que nos encontremos con una sorpresa realmente desagradable cuando revisemos nuestra tarifa de internet móvil. Los vídeos consumen muchos datos, pero por suerte Apple nos da la opción de desactivar la reproducción automática de los mismos si así lo queremos.

Por defecto, esta reproducción automática está activada, si la quieres quitar sigue estos sencillos pasos.

Desactivar la reproducción automática de vídeos en la App Store

A no ser que tengas una de esas súper tarifas de datos con tu compañía, es importante que ahorres datos, desactivando la reproducción automática de vídeos de la App Store pondrás un granito de arena importante. Se hace así:

Paso 1- Entra en los ajustes de tu iPhone

quitar-reproduccion-automatica-videos-app-store

Paso 2- Haz un poco Scroll abajo y hasta que veas la opción iTunes Store y App Store




quitar-reproduccion-automatica-videos-app-store

Paso 3- Verás una opción llamada Reproducción automática de vídeo, toca sobre ella.

quitar-reproduccion-automatica-videos-app-store

Paso 4- Ahora estás ante 3 opciones: Si, solo Wi-Fi o No.

  • Si: La primera de ellas es la que viene activada por defecto y reproduce los vídeos en cualquier situación, con el consiguinete gasto de datos si no estás conectado a una red Wi-Fi.
  • Solo Wi-FI: Si activas esta opción los vídeos solo se reproducirán de forma automática si estás conectado a una red Wi-FI, si abres la App Store mientras estás con conexión celular los vídeos solo se van a reproducir si tu quieres, o sea, si le das al Play tu mismo.
  • No: Los vídeos no se reproducirán de forma automática nunca, ni bajo red de datos ni bajo Wi-FI, tendrás que ser tu quien le de al Play para ver el vídeo que te interese.

quitar-reproduccion-automatica-videos-app-store

Personalmente no me molesta ver los vídeos moviéndose de forma automática cada vez que entro en la App Store, pero mi tarifa de datos no es precisamente grande, así que tengo activada la opción Solo con Wi-Fi.

Tú eliges tu opción, al menos ahora ya sabes que la tienes.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios