lo más nuevo! ofertas ia2
> > RainAlarm: Te avisa de la lluvia

RainAlarm: Te avisa de la lluvia

Diego Rodríguez

04 noviembre, 2011
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 
 
 
 
 
RainAlarm es una de esas aplicaciones que te instalan sin mucha confianza en que le vayas a dar uso, más aún si cabe viviendo en una zona que la lluvia escasea, como es el caso del levante español, pero me he decidido a hacer este artículo, porque no falla ni una, me ha salvado de calarme en varias ocasiones ya, y viniendo como parece que viene ya la temporada de lluvia os recomiendo encarecidamente que la instaléis, es gratuita y no perdéis nada.

Probarla y ya me contaréis, la precisión es milimétrica, yo la tengo con localización activada, para que según me muevo me vaya informando, consume más batería pero merece la pena, aunque si no pensáis moveros mucho de zona, la podéis configurar con localización manual y desactivar en ajustes la localización automática.

La aplicación es sencilla, te muestra un mapa con tu localización, y una animación indicándote por donde viene el agua, la escala de intensidad tiene 10 niveles diferentes con sus colores para dejarte todo más claro.




Si sois de una zona geográfica donde el agua cae de modo intermitente, os puede ayudar bastante. Podréis escoger los mejores momentos para que vuestros huesos no acaben pasados por agua.

La versión gratuita lleva un poquito de publi en un banner situado en la parte inferior de la pantalla, pero no molesta mucho.
 
 

rainalarm

 
 
itunes rainalarm
 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Carla Berrios

8 noviembre, 2011 14:46 Responder

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: http://www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo “Juegos Online” o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.

Larga vida a su blog y éxitos! .. : )

Carla Berrios.

carla_berrios@mixmail.com

JuandiPhone

5 noviembre, 2011 16:22 Responder

como he comentado, si vivis en una zona de lluvias constantes, puede llegar a ser pesado, podéis configurar las alertas en Ajustes > Notificaciones

guille

5 noviembre, 2011 13:16 Responder

Muy buena aplicación para aquella gente que este obsesionada con el tiempo, jeje.
Saludos.

Victor (@victormfr)

4 noviembre, 2011 21:47 Responder

Tiene buena pinta la verdad habra que bajarselo, Un Saludo