lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ramón García dará las campanadas de bienvenida al iPhone 5 en España con Vodafone

Ramón García dará las campanadas de bienvenida al iPhone 5 en España con Vodafone

Diego Rodríguez

26 septiembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si, has leído bien, Ramón García recibirá al iPhone 5 en la tienda de Vodafone de la puerta del sol en Madrid.

Tal como te contábamos en el primer artículo de hoy, ciertas tiendas de Vodafone y Orange abrirán sus puertas mañana a partir de las 12 de la medianoche para que los más interesados puedan conseguir su iPhone 5.

Parece que Vodafone quiere que sus clientes se entretengan mientras hacen cola y ha preparado una serie de actividades en sus tiendas de Madrid (Puerta del Sol) Sevilla (Calle Luis Morales) y  Palma de Mallorca (Calle Aragón).

Los clientes que se decidan a hacer cola para hacerse con su iPhone 5  justo en el momento de su lanzamiento, tendrán una espera entretenida con espectáculos de magia y atención personalizada por parte de la operadora.

El colofón final llegará justo a las 12 de la noche de mañana jueves con una peculiar retransmisión de las campanadas de bienvenida al iPhone 5 por parte del popular presentador de televisión Ramón García.




La duda que nos corroe es; ¿Vestirá Ramón García la tradicional capa de sus retransmisiones de fin de año? ?¿Se llevará a Ana Obregón de partener?, Dios mío, creo que me voy a ir a Madrid solo para ver esto…..

En fin, bromas a parte, lo que no estaría de más es que Vodafone y las demás operadoras revelaran ya las condiciones y precios que van a poner para conseguir un iPhone 5 Porque, por mucho espectáculo que nos ofrezcan, no creo que mucha gente se acerque a las 12 de la noche a una tienda de telefonía para comprar algo de lo que no saben ni el precio.

Si quieres ver más noticias del iPhone 5 puedes encontralas aquí

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios