lo más nuevo! ofertas ia2
> > Rayman Classic para iOS gratis y 29 regalos más de Ubisoft

Rayman Classic para iOS gratis y 29 regalos más de Ubisoft

Ricky Fernández

24 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Ya comienzan las fechas señaladas, nos damos cuenta porque comienzan a llegar los regalos, pero hay empresas que directamente tiran la casa por la ventana como hace Ubisoft que literalmente está regalando sus juegos para iOS.

Han comenzado con Rayman Classic para el iPhone, un clásico donde los haya ¿quién no ha pasado tardes de gloria con la PlayStation 1? Que levante la mano quien no conozca a Rayman ¿nadie? normal, fue uno de los personajes más carismáticos de los 90.

Bueno tenemos noticias muy buenas y otras no tan buenas, la primera es que Rayman Classic está completamente gratis para iOS, lo mala es que sólo dura 24 horas, así que os tenéis que dar prisa en descargarlo.

RAyman-Juego-iOS

Otra noticia muy buena es que Ubisoft va a regalar un juego cada día durante un mes, han comenzado hoy y finalizarán dentro de 29 días, habrá que estar atentos para descubrir que juegos nos tienen preparados.

¿Cómo accedo a los juegos gratuitos?

La mejor manera es visitando la página de Ubisoft cada día para comprobar que juego tiene disponible, tendrás que registrarte para poder ver que juego se esconde detrás de cada número.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-18-08-48




Una vez que te registras te darán acceso al día correspondiente y mostrarán el juego, ahí tienes dos opciones, buscarlo manualmente en el App Store o acceder desde la página web para que te enlace a la tienda de aplicaciones.

ubisoft-30-dias-gratis-juegos

Pero si lo que queréis es descargar directamente Rayman Classic para tener un rato de entretenimiento en vuestro iPhone, os dejamos el enlace directamente para que os lo podáis descargar (ya trabajamos nosotros :D)

Si todavía estás con dudas para descargarlo (aunque sea gratis, que hay gente “pa tó”) deciros que Rayman Classic es un juego de plataformas en una pantalla fija, es decir, nos tenemos que mover de izquierda a derecha sorteando los obstáculos que nos aparecen en el juego.

Visualmente llama mucho la atención ya que tiene un aire a los cómic, ademas de unos movimientos muy suaves para su época, han respetado los pixeles para remontarnos al año 1995 y así hacernos más nostálgicos. De verdad, merece mucho la pena descargarlo, aunque cueste dinero.

Rayman Classic
Rayman Classic
Developer: Ubisoft
Price: Free+

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios