lo más nuevo! ofertas ia2
> > Razones por las que me compraría el iPhone 11 Pro

Razones por las que me compraría el iPhone 11 Pro

Diego Rodríguez

11 septiembre, 2019




Si hay algo que no se puede negar es que Apple presentó ayer 3 iPhones increíbles. Puede que sea de los que repiten la manida frase… “Es que Apple ya no innova en nada” o “Desde que murió Steve Jobs esto ya no es lo mismo…”. No se si esto es verdad o no, pero lo que si que se es que Apple presentó ayer dos SmartPhones que, de nuevo, se posicionarán como los mejores del mundo y la verdad es que no es para menos.

En este artículo de opinión te voy a contar las dos razones principales (porque en realidad hay más de dos) por las que cambiaría mi iPhone X por un iPhone 11 Pro.

La autonomía del iPhone 11 pro es bestial

Apple dedicó una buena parte de la Keynote en hablarnos de la potencia del iPhone 11 Pro, de como funcionaban los distintos procesadores y para que servía cada uno.

Aunque la información era realmente impresionante creo que todo fue una gran introducción a la siguiente intervención de Eddy Cue, en cuanto el encargado de relatarnos lo bien que funcionaban los nuevos procesadores y lo eficientes que eran, energéticamente hablando, llegó Eddy y soltó la bomba; los nuevos iPhone habían dado un salto inmenso en cuento a autonomía se refiere:

  • El iPhone 11 Pro llega a 4 horas más de autonomía respecto al XS.
  • El iPhone 11 Pro Max dura 5 horas más que el XS Max.

iPhone 11 Pro batería

El dato es realmente impresionante, no estamos hablando de un poco más de autonomía, lo que está diciéndonos Apple es que cualquiera que venga de un iPhone anterior va a notar una autonomía muy superior, porque hasta 5 horas más de batería al día es algo que se tiene que notar y mucho ¿no crees?.

En mi caso daría el salto desde el iPhone X, que ya empieza a notar el paso del tiempo y del uso y va perdiendo autonomía poco a poco, por lo tanto me parece una razón más que poderosa para dar el salto a uno de los nuevos iPhone 11 Pro.

El salto en prestaciones de la cámara es enorme

Apple ha apostado muy fuerte por sus nuevas cámaras, de echo son prácticamente la única novedad reseñable de los nuevos iPhone, si nos olvidamos de materiales, procesadores y alguna otra cosa.

Cuando una empresa como Apple se lo juega prácticamente todo a una carta es que esa carta es muy buena y después de lo visto en la presentación creo que así es.

iPhone 11 Pro cámaras

Lo que más llama la atención en el apartado fotográfico del iPhone 11 Pro son sus tres objetivos. Seguimos teniendo un angular y un teleobjetivo y se ha añadido un ultra gran angular que creo que complemente perfectamente a los otros dos.

Si nos paramos a mirar los números fríamente puede que no nos dejen con la boca abierta:

  • Gran angular: apertura de ƒ/1,8
  • Teleobjetivo: apertura de ƒ/2
  • Ultra gran angular: apertura de ƒ/2,4 y campo de visión de 120°

Seguimos teniendo una cámara de 12 Mp y la luminosidad de de los objetivos no es nada del otro mundo, sin embargo Apple nos promete unos resultados excelentes ¿es posible?.




Está claro, no he probado aun las cámaras del iPhone 11 Pro, pero Apple no ha escondido que la magia real, por lo que la cámara del iPhone 11 Pro es excepcional es por el conjunto del todo. De nada sirve tener los mejores objetivos si luego tu software, o el resto del hardware, es mediocre y si hay algo que hace destacar a Apple es lo bien que sabe hacer que tanto su software como su hardware trabajen como uno solo para conseguir los mejores resultados.

Ayer Apple puso dos ejemplos claros de lo que te comento en el párrafo anterior. Uno de ellos es la facilidad con la que vas a poder encontrar la fotografía perfecta. Siempre vas a poder elegir el objetivo que quieras utilizar, pero cuando le des al botón de disparar en realidad tomarás 3 fotos, una con cada objetivo y luego podrás elegir la que más te guste para quedártela.

El otro ejemplo es el modo de disparo Sneak Peak, que hace uso del motor neuronal del procesador,con el que haces 9 fotos en total que se combinan para ofrecerte una sola toma final con un nivel de detalle nunca visto en un SmartPhone.

iPhone 11 Pro Fotos

Voy a poner un ejemplo extra, el nuevo modo noche con el que las fotos con poca luz mejoran una barbaridad. Recuerda que la luminosidad de los objetivos es la misma que en el iPhone XS, pero aquí es donde entra el conjunto y el software hace que el hardware mejore para ofrecernos el mejor resultado posible. Al fin y al cabo a la mayoría de usuarios les da igual como se llega a hacer una buena foto, lo que quieren es darle al botón y que todo quede bien y eso parece que el iPhone 11 Pro lo hace de maravilla.

En cuanto al vídeo, ya era difícil superar la calidad del iPhone Xs, pero parece que Apple lo ha conseguido.

La cámara sigue grabando a un máximo de 4K y 60Fps, pero ahora podemos jugar con los 3 objetivos e ir cambiando de uno a otro sobre la marcha.

La cámara frontal también graba a 4K y 60fps y, como vimos en la presentación, aplicaciones como Filmic Pro son capaces de aprovechar la potencia del iPhone 11 Pro y la calidad de sus 4 objetivos para permitirnos grabar de forma simultánea con cualquiera de sus cámaras.

iPhone 11 Pro filmic Pro

Mi iPhone X me permite capturar recuerdos personales con mucha calidad, pero también lo uso para grabar vídeo para mi canal de Youtube, de echo, la del iPhone X, es la única cámara que uso en mis vídeos.

Al igual que la diferencia entre el iPhone X y el iPhone XS, en cuanto a cámara, no me impresionó demasiado, si que creo que el salto en el iPhone 11 Pro es enorme y que merece la pena actualizar si te tomas en serio la fotografía y el vídeo con el iPhone.

Y estas son las dos razones principales por las que me compraría un iPhone 11 Pro. Está claro que habrá que probarlo en persona para poder opinar con fundamento del cambio de calidad en las cámaras, pero sobre el papel y una vez vista la presentación, no creo que el iPhone 11 Pro me defraude.

Y tu ¿te comprarías un iPhone 11 Pro?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!