lo más nuevo! ofertas ia2
> > [Gana una GoPro Hero7] Reduce el tamaño de tus vídeos 4K sin alterar su calidad con VideoProc

[Gana una GoPro Hero7] Reduce el tamaño de tus vídeos 4K sin alterar su calidad con VideoProc

Diego Rodríguez

15 octubre, 2018




La mayoría de la gente no necesita programas complejos para editar vídeo, muchos usuarios prefieren que todo sea lo más sencillo posible pero que la herramienta con la que trabajan sea lo suficientemente potente y tenga las opciones que necesitan. Pues bien, eso es lo que lleva haciendo, durante años, Digiarty Software, crear software potente y que esté al alcance de todos los usuarios, tanto por precio como por conocimiento.

Ya hemos hablado varias veces de programas de esta compañía en iPhoneA2, sobre todo de WinX MediaTrans, un programa que sustituye a iTunes y que hace muy sencillo pasar archivos de tu iPhone al ordenador, entre otras muchas cosas. Pero hoy os traemos su. nuevo lanzamiento, se llama VideoProc y es un programa que debes tener en tu ordenador si te gusta grabar vídeo con tu iPhone.

Hoy en día tenemos en nuestras manos cámaras súper potentes, nuestro iPhone es capaz de grabar vídeo en 4K a 60fps, esto está genial, pero toda esa calidad tiene un precio, los archivos que resultan son enormes y cuando quieres editarlos y procesarlos la tarea se puede convertir en eterna.

Esta es una de las ventajas de VideoProc, es el programa más rápido en procesar vídeos de gran tamaño, de hecho hace el trabajo  hasta un 47% más rápido que otros programas. Además consigue convertir el vídeo 4K a un tamaño más pequeño sin pérdida de calidad a un tamaño más pequeño Interesante ¿verdad?.

Consigue una GoPro Hero7 Black y accesorios Gratis con VideoProc

Antes de explicarte más sobre este programa te voy a dar una buena noticia, puedes ganar una GoPro Hero 7 y ni si quiera hace falta que compres el software, te explico cómo:

Entra en el siguiente Link, es un artículo que te enseña a usar VideoProc para convertir el vídeo 4K a un tamaño más pequeño sin perder calidad.

Arriba del todo, antes de empezar el artículo, verás un formulario para participar en el sorteo, solo tienes que introducir tu nombre y tu correo y tocar sobre el botón Count me in.

Sorteo-GoPro-7

Una vez que introduzcas tus datos y le des al botón tendrás la oportunidad de conseguir más entradas para el sorteo realizando las acciones que te proponen. Eso ya es cosa de cada cual, pero si las haces puedes conseguir 6 entradas más y por lo tanto tener más opciones de ganar.

Sorteo GoPro Hero7 Black

La ocasión para participar en el sorteo finaliza el 25 de octubre y el sorteo se celebrará el día 26, así que no queda mucho para saber si eres el ganador.

Principales características de VideoProc

Ya te he comentado que VideoProc hace casi magia con la rapidez de procesamiento de los vídeos y la reducción de tamaño sin perder calidad, pero es que no se queda ahí, esta es una herramienta muy potente que te permite hacer muchas más cosas.

Lo primero que vemos cuando lanzamos VideoProc es su pantalla principal en la que podemos elegir que es lo que queremos hacer, como veis en la pantalla de abajo hay 4 opciones principales.

VideoProc

Dentro de cada una de estas opciones podrás realizar un montón de trabajos, voy a hacerte un resumen de cada una para que veas que posibilidades tienen:

Editor de vídeo

Esta es sin duda la tarea más completa que puedes hacer con VideoProc, es la esencia del programa y se nota.

En la parte superior de la ventana del programa tenemos las opciones para añadir tus archivos multimedia para la edición. Puedes añadir los vídeos que quieras, tanto de forma individual como usar una carpeta con varios. también puedes elegir música para tu montaje. Si tienes el vídeo a mano solo tienes que arrastrarlo y soltarlo en el medio de la pantalla.

VideoProc

En la parte baja de la pantalla puedes elegir el formato al que quieras que se convierta el vídeo o el montaje cuando finalices tu trabajo de edición, como redes ver en la captura de abajo puedes convertirlo a multitud de formatos para que funcione prácticamente en cualquier dispositivo que quieras.

VideoProc-4




Una vez que selecciones los vídeos con los que vas a trabajar tendrás acceso a otras herramientas de edición, podrás cortar, añadir filtros, subtítulos, marcas de agua etc.

Los accesos para estas ediciones los encontrarás en la parte inferior de las miniaturas de los vídeos a editar, puedes verlo en la captura de abajo.

videoproc-3

Cuando termines de editar solo tienes que tocar en el botón Run para que empiece a compilarse el vídeo con todas las ediciones que hayas aplicado. El vídeo se guardará de forma automática en la carpeta que crea el programa para que lo puedas localizar fácilmente.

Copiar o Ripear un DVD

Esta es una herramental¡lenta que te vendrá de perlas si quieres coger todos esos DVD que tienes por casa y pasarlos a tu disco duro. Después de todo los DVD se pueden dañar y así puedes tener una copia de seguridad válida.

VideoProc-5

El funcionamiento es casi el mismo que con la edición de vídeos la única diferencia es que el archivo lo vas a sacar del DVD.

Puedes elegir si copiar solo el vídeo del DVD o hacer una imagen idéntica ISO. Además puedes darle el formato que quieras. Por ejemplo, si quieres ver tu biblioteca de DVD en el iPad solo tienes que elegir ese formato de salida para tu vídeo.

VideoProc-5

Descargador de vídeos

Mucha gente me pregunta cómo pueden bajar vídeos de Youtube o de Facebook, pues bien, no hay nada más fácil que usar VideoProc.

videoproc

Imagina que estás viendo un vídeo de tu artista favorito en Youtube o Facebook y te lo quieres descargar, pues bien, solo tienes que copiar la URL y pegarla en VideoProc, el programa analizará el vídeo y te preguntará en que formato bajarlo, si lo quieres a máxima resolución o no etc. Luego le das al botón Download Now y listo, el vídeo se baja a la velocidad del rayo.

VideoProc

Además puedes elegir bajarte solo la pista de audio si quiere, si eliges esta opción el programa bajará la música en formato MP3 ¿no es genial?

Grabadora de pantalla

La grabadora de pantalla es ideal si quieres dedicarte a grabar screencast. Es capaz de grabarla pantalla de tu ordenador, de tu webcam o de tu iPhone.

VideoProc

La grabadora cumple con su cometido sin problemas y aunque no incluye ninguna opción espectacular si que es mejor que las nativas del sistema operativo. En esta puedes elegir si grabar la pantalla entera o solo un trozo que tu elijas, puedes hacer que se vean los clics del ratón e incluso puedes poner una ventana en una esquina para que se te vea a ti a la vez que a la pantalla.

Prueba gratis VideoProc

VideoProc es un programa de pago, pero no te preocupes, puedes descargarlo gratis y probarlo antes de decidir si lo quieres comprar o no.

Para descargar VideoProc solo tienes que tocar el botón de abajo y tocar el botón que pone Descargar gratis, ya ves que fácil.

Si te interesa este programa te recomendamos que descargues la demo, no pierdes nada por hacerlo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!