lo más nuevo! ofertas ia2
> > Reloj-Teléfono "I'm Watch", diseño Apple, SO Android

Reloj-Teléfono "I'm Watch", diseño Apple, SO Android

Diego Rodríguez

24 julio, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
Es ya la 3ª opción de reloj de pulsera que os presentamos aquí en iPhoneA2, anteriormente Lunatik, un ipod nano en una montura muy bien diseñada, y IWatch, concepto de reloj con sistema operativo iOS, nos deslumbraron con su diseño. Y es que claro, como para 2016 se esperan vender al año más de un Billón de smartphones, se está empezando a apostar por un nuevo dispositivo que se quede con un pequeño trocito de la tarta, y eso es lo que quiere gente como la de “I’m Watch”.

Ahora este droide vestido de manzana intentará llenar nuestros corazones de ilusión, con un propósito claro: ser el elegido. Realmente tiene una ventaja interesante que lo desmarca de la competencia, y es que además tiene teléfono.

Para no comprometer la privacidad al mantener una conversación necesitaremos un auricular inalámbrico que debes llevar aparte, quizá si hubiesen insertado en una pequeña cavidad de la caja del reloj un compartimento con un auricular conectado por bluetooth al propio reloj-teléfono, entonces si que podríamos decir que “la gracia sería casi completa”, y digo casi, porque al confiar en android para mover el dispositivo, nunca sería totalmente completa.




Trás estas líneas dejo unas fotillos y aquí podéis ir a la página oficial de I’m Watch, aunque acaba de ser lanzado y todavía está en pre-order.
 

i'm Watch reloj de pulsera


 
 
imWatch Red

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Cristian tolivua

17 septiembre, 2013 16:00 Responder

Me gusta mucho esa pulsera la pena es q es muy cara

Andrés vicente Alonso

24 junio, 2013 15:05 Responder

Quisiera recibir más información y donde se puede comprar