lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevo render del iPhone 8 con cámara vertical y un agujero bajo el logo de Apple

Nuevo render del iPhone 8 con cámara vertical y un agujero bajo el logo de Apple

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




En las últimas dos semanas han aparecido en la red varios esquemas y renders, supuestamente pertenecientes a diferentes prototipos del iPhone 8, que nos han permitido hacernos una idea de como podría ser el nuevo iPhone.

Tal y como nos contaba Mark Gurman recientemente en un extenso artículo publicado en Bloomberg, Apple está probando varios prototipos diferentes, de ahí que las filtraciones que estamos viendo muestren diseños diferentes.

Ahora, el usuario de Instagram bro.king ha creado unos renders que se basan directamente en una de las últimas filtraciones que hemos visto: un dibujo esquemático que mostraba la carcasa posterior de un supuesto iPhone 8, con la cámara dual dispuesta verticalmente, y un agujero justo debajo del logo de Apple.

iPhone_8_esquema

El render creado por bro.king está hecho de aluminio plateado, con un diseño  cuadrado que recuerda más al de los iPhone 5 que al de los modelos de iPhone más recientes, que tienen curvas más suaves. En las fotos publicadas no se incluye información referente a las medidas del dispositivo, pero el esquema en el que se basan si que ofrecían esta información: 149,5 mm de largo por 72,5 mm de ancho, lo que significa que es algo más grande que el iPhone 7 (138,3 mm x 67,1 mm).

iPhone_8_Render1




En línea con muchos de los rumores que nos han llegado recientemente, la cámara dual está dispuesta en sentido vertical, algo que, según se ha dicho, tiene como objeto el mejorar la calidad de las fotografías o, quizás, permitir funciones de realidad aumentada.

Pero, por supuesto, lo que más nos llama la atención es ese agujero que aparece debajo del logo de la manzana. Hasta ahora siempre habíamos asumido que se trataba de un agujero para el sensor de huella digital Touch ID, ya que se ha hablado de que Apple podría situarlo en la parte trasera del dispositivo, si no consigue integrarlo satisfactoriamente en la pantalla, como era su intención inicial. Sin embargo, tal y como señala MacRumors, hay otra posibilidad: ¿y si este agujero no estuviera destinado al Touch ID, sino a un módulo de carga inalámbrica inductiva?

iPhone_8_Render_2

Como sabéis, ya hace tiempo que viene rumoreándose que el iPhone 8 (y posiblemente también el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus) contarán con carga inalámbrica. Si bien en un principio los rumores parecían indicar que Apple utilizaría una tecnología de carga inalámbrica de largo alcance, más recientemente se ha dicho que se tratará de un sistema de carga inductiva, ya que la carga inalámbrica de largo alcance no está lo suficientemente desarrollada todavía.

En todo caso, hay que tener en cuenta que, según se ha dicho, Apple ha probado hasta diez prototipos para el iPhone 8, de modo que no tenemos manera de saber si los renders y esquemas que están filtrándose corresponden al diseño final o si, por el contrario, se trata simplemente de uno de los muchos prototipos probados.

Sea como sea, cada vez se acerca más el momento en que Apple tendrá que decidir el diseño definitivo de su nuevo iPhone, y a partir de ese momento, probablemente empezarán a aparecer filtraciones de sus componentes. Entonces podremos empezar a hacernos una idea más precisa de lo que veremos en septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios