Según ha dicho, ya en un par de ocasiones, el respetado analista Ming-Chi Kuo, el Apple Watch Series 4, que Apple lanzará este otoño, va a tener una pantalla un 15% más grande que la de los modelos actuales, a pesar de que mantendrán el mismo tamaño de caja. Esto será posible gracias a la reducción de los marcos del reloj.
Ahora, el diseñador Benjamin Geskin ha compartido a través de Twitter unos renders que ha realizado basándose en este rumor, y en el que nos da su visión de cómo será la cuarta generación del reloj inteligente de Apple.
En las fotografías que ha publicado, Geskin compara el Apple Watch Series 3 con su propuesta, y la verdad es que queda genial.
Según Ming-Chi Kuo, los dos nuevos modelos de Apple Watch tendrán pantallas de 1,57 pulgadas, el modelo de 38 mm, y de 1,78 pulgadas el de 42 mm. Además, también contarán con una mejor detección de frecuencia cardiaca.
En informes anteriores, el analista también ha dicho que el Apple Watch Series 4 tendrá más sensores y una batería de mayor capacidad.
Por otro lado, Fast Company publicaba un artículo el mes pasado en el que aseguraba que la próxima generación del Apple Watch contará con botones sólidos, que no se moverán, aunque al presionarlos tendremos la sensación de que si lo hacen, ya que contarán con retroalimentación háptica.
Por suerte, algo que no parece que vaya a cambiar son las especificaciones para las correas, con lo que si tenemos correas para un modelo de Apple Watch más antiguo nos servirán para el Apple Watch Series 4.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply