lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevos renders del iPhone 8 sugieren que el Touch ID podría ir en el botón de encendido

Nuevos renders del iPhone 8 sugieren que el Touch ID podría ir en el botón de encendido

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Forbes ha publicado unos nuevos renders del iPhone 8, que ha creado basándose en unos diseños de CAD proporcionados por Nodus, un fabricante de fundas.

En realidad, los nuevos renders no nos muestran nada que no hayamos visto ya en otros renders anteriores, o no nos hayan contado ya los analistas: se trata de un iPhone 8 con una pantalla que va de borde a borde, y que no tiene marcos, a excepción de una pestaña en la parte superior que aloja el altavoz, la cámara frontal y varios sensores. Como hemos visto en otras ocasiones, el dispositivo tiene una cámara dual con las lentes alineadas verticalmente, y un botón de encendido bastante más alargado de lo habitual.

iPhone_8_Render_1

Según el artículo, el motivo de que la cámara dual trasera tenga las lentes alineadas en vertical es mejorar la experiencia con la realidad aumentada. Y es que, si bien en la realidad aumentada son más efectivas las cámaras alineadas horizontalmente, es de esperar que para disfrutar de esta tecnología, los usuarios sostengan el iPhone en orientación horizontal, de ahí la disposición de las lentes.

iPhone_8_Render_2




En cuanto al Touch ID, lo único que nos queda claro viendo los renders es que no está situado en la parte posterior del teléfono. El autor del artículo sugiere que el sensor de huella digital podría ir integrado en el botón de encendido, razón por la que es más grande de lo habitual. En realidad, no es la primera vez que se habla de esta posibilidad, y no sería descabellado que Apple optara por esta solución si es cierto que no ha conseguido integrarlo en la pantalla, tal y como era su intención inicial. De hecho, varios modelos de la gama Xperia de Sony llevan el lector de huellas dactilares en el botón de encendido, así que no sería algo inaudito.

iPhone_8_Render_3

Como podéis comprobar, el diseño mostrado en los nuevos renders es el mismo que ya habíamos visto en otras ocasiones, que cada vez va confirmándose más como el diseño definitivo del iPhone 8.

Fuente: Forbes

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!