lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así sería un iPhone X Plus de 6,7 pulgadas [Fotos]

Así sería un iPhone X Plus de 6,7 pulgadas [Fotos]

Marta Rodríguez

10 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El diseñador holandés Martin Hajek es conocido entre los fans de Apple por sus detallados renders que imaginan productos de la compañía que aún no se han lanzado, dando vida a todos los rumores que circulan antes de su lanzamiento.

Ahora, Hajek ha publicado sus últimos renders, y en esta ocasión nos muestra cómo sería un hipotético iPhone X Plus. El diseñador se preguntó qué pasaría si Apple lanzara un iPhone X cuyo tamaño fuera aproximadamente el de un iPhone 8 Plus, y el resultado es impresionante, ya que gracias a su diseño sin marcos, su pantalla sería de 6,7 pulgadas.

iPhone-X-Plus-1

El resultado, como podéis ver en las imágenes que acompañan este artículo, es bastante convincente, y seguramente veremos algo parecido el año que viene, a juzgar por los últimos rumores.

Ya en agosto, antes incluso de que se presentara el iPhone X, el medio chino ET News decía que Apple planeaba desarrollar un iPhone con una pantalla OLED de 6,46 pulgadas que lanzaría en 2018.

iPhone-X-Plus-2




Hace tan solo unos días, Ming-Chi Kuo afirmaba que Apple lanzaría dos iPhones OLED en 2018: uno de 5,8 pulgadas, como el iPhone X, y otro con una pantalla más grande, probablemente entorno a las 6,4 pulgadas.

Además de estos dos modelos OLED, también han aparecido rumores que sugieren que Apple podría lanzar un modelo con pantalla LCD sin marcos y con una pantalla de más de 6 pulgadas.

iPhone-X-Plus-3

Por supuesto, todavía falta casi un año hasta que Apple presente al mundo sus próximos iPhones, y es mucho lo que podría cambiar hasta entonces, pero los rumores ya están en marcha.

¿Os gustaría un iPhone X Plus de 6,7 pulgadas como el que ha imaginado Martin Hajek?

Fuente: Martin Hajek

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios