lo más nuevo! ofertas ia2
> > Renders y características de todos los iPhone de 2019

Renders y características de todos los iPhone de 2019

Diego Rodríguez

10 mayo, 2019




Cuanto más avanza el año más rumores van llegando del los iPhone de 2019 y en lo que se refiere a diseño casi todos coinciden en que vamos a tener muy pocos cambios, aunque los que lleguen van a ser, cuanto menos, polémicos.

Hablo del módulo de la cámara trasera que se va a ampliar y pasarla a ser un cuadrado con los bordes redondeados, según los rumores, y que no está levantando demasiadas críticas positivas en redes sociales.

Renders y características del sucesor del iPhone XR (2019)

El nuevo iPhone asequible de 2019, el que sustituya al IPhone XR, tendría un diseño muy similar al de este año, con un frontal con un poco más de grosor en los bordes que los iPhone con pantalla OLED y el mismo Notch que da cabida a las cámaras frontales.

Concepto iPhone XR 2019

Concepto iPhone XR 2019

Los cambios más notables están en la parte trasera en la que podríamos ver dos cámaras, en vez de una sola como en el modelo actual. Aunque las dos cámaras se disponen en vertical en los renders podemos ver que se mantiene el marco cuadrado que ocupa bastante espacio. Justo a la derecha de los objetivos se ubica el micrófono trasero y el flash.

Concepto iPhone XR 2019

Las cámaras del nuevo iPhone XR de 2019 tendrían la misma función que las de los iPhone XS de este año, o sea, una sería un gran angular y la otra un teleobjetivo. Ambas se usarían de forma conjunta para conseguir el efecto retrato. El iPhone XR actual tiene también efecto retrato, aunque lo hace con una sola cámara y simulado por software.

Concepto de iPhone XR 2019

Concepto de iPhone XR 2019

El iPhone XR de 2019 tendrá una cámara menos que los modelos topes de gama, aunque si Apple sigue la misma estrategia dotará a esas dos lentes de la misma tecnología y calidad que las de sus hermanos más caros, por lo que la calidad de la cámara de este nuevo modelo debería ser muy alta.

Por último decir que hay un rumor muy fuerte que dice que Apple va a incluir el cargador de 18W en la caja del iPhone XR, por lo que tendremos carga rápida real sin tener que invertir ni un solo céntimo más.

Renders y características del iPhone XI (2019)

No parece tampoco que el cambio estético del iPhone XI vaya a ser drástico, de hecho, si se cumplen los rumores solo veremos un pequeño cambio en la parte frontal del dispositivo que será una reducción de tamaño de la pestaña en la que se ubican las cámaras frontales y las TrueDepth para el Face ID.




Posible frontal del iPhone XI con el Notch reducido

Posible frontal del iPhone XI con el Notch reducido

Y de nuevo, en la parte posterior del iPhone XI veremos una protuberancia cuadrada en la que se instalarán 3 lentes.

Hoy mismo sale información dada por Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg sobre la utilidad de la tercera lente de la cámara de los iPhone XI, según ellos esta cámara será una lente ultra-gran angular con la que podremos captar mucho más ángulo de visión en nuestras fotografías. Los objetivos gran angular se suelen usar para captar impresionantes fotografías de paisajes, aunque también se pueden usar para fotografías de interior o incluso para dar una visión diferente a nuestros retratos. No hay duda que una lente gran angular daría muchas más opciones a la fotografía con el iPhone.

Concepto iPhone 11

Por supuesto no hay nada seguro aquí, pero me vais a permitir divagar un poco sobre este tema y dar mi opinión personal. Los últimos lanzamientos de SmartPhones de gama alta han dado un paso de gigante en lo que a fotografía móvil se refiere, la del iPhone ya no es la mejor cámara de móvil del mercado y pienso que Apple está preparando algo realmente espectacular en este aspecto, algo que nos deje con la boca abierta. Estoy deseando ver de lo que son capaces estas 3 lentes trabajando juntas

Concepto iPhone 11

Por supuesto también tendremos un cambio de procesador, imaginamos que tanto el iPhone XI como el iPhone XR de 2019 llevarán el Chip A13 y no dudamos de que va a ser una bestia, con potencia más que de sobra para cualquier tarea a la que le pongamos a prueba.

Es probable que el iPhone XI y el XR de 2019 adquieran la función de carga por inducción, o sea, que sean ellos mismos el cargador y que ponemos encima otro dispositivo, como la caja de unos AirPods de segunda generación estos se puedan cargar. Esta sería una característica inspirada en los últimos Galaxy de Samsung, pero que quieres que te diga, es muy útil y me es indiferente quien la haya sacado primero, me gustaría verlo en los iPhone de 2019.

Así funcionaría la carga inversa del iPhone XI

Así funcionaría la carga inversa del iPhone XI

También tenemos rumores que son ya menos probables de ver hechos realidad, aunque alguno, como el de la pérdida del conector Lightning en favor del USB-C son tan recurrentes que no está demás comentarlos en este post.

Si se puede sacar algo en claro sobre estos rumores es que este no va a ser el año en el que veamos un cambio radical de diseño en los iPhone, aunque si que se podrían ver verdaderos saltos de calidad en las fotografías hechas con los mismos y nuevas funciones muy interesantes que a buen seguro tentarán a muchos usuarios a renovar su dispositivo este año.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!