lo más nuevo! ofertas ia2
> > Reservar iPhone 5 en China

Reservar iPhone 5 en China

JC Román

12 julio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





iPhone 5 a la venta

Los que están en China, buscan obtener una ventaja sobre las ventas en otoño del nuevo iPhone y según hemos sabido, los que tienen oportunidad de estar por sitios com TaoBao, según Reuters, ya tienen el iDispositivo a la venta (bueno, más bien se podría denominar pre-reservas).

Todos sabemos que el nuevo iPhone de Apple ni siquiera ha sido lanzado todavía, pero los vendedores oportunistas ven en China la plataforma más grande de comercio electrónico, en TaoBao, ya están aceptando pre pedidos con imágenes de renders (aquí ya os hablamos de ello), y supuestas especificaciones técnicas.

El muy esperado iPhone 5 se espera que será lanzado entre septiembre y octubre de este año, aunque la propia Apple sigue con “la boca cerrada” sobre este tema, hemos leído muchísimos rumores que indican que que el iPhone 5 tendrá la pantalla más grande que los modelos anteriores, mientras que los medios de comunicación taiwaneses informaron que el software de reconocimiento de voz, Siri, tendrá funciones más potentes.




A nosotros nos parece increíble, que pueda haber personas que “caigan” en algo tan simple como esto, pero suponemos que más de uno ya se habrá comprado este supuesto nuevo iPhone 5, la pregunta es ahora la siguiente ¿ Pagarias por el próximo iPhone sin saber nada de como será?

Está claro que el portal está buscando posicionamiento, simple labor de SEO, simple pesca del necio de turno, o sencillamente que la gente quiere estar en la lista de espera aún sin saber las especificaciones del iPhone 5 (que seguramente ni se llamará así).

Via  | 9to5Mac

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

DiegoGaRoQui

13 julio, 2012 1:20 Responder

Yo no daría un duro por algo que no existe, es más, no pagaría ninoor reservarlo aunque existiera.
De todas formas he de decir que tengo la intención de comprar el iphone 5 o como se llame, el mis
O dia de su salida… Así de seguro estoy de que me va a gustar.

Un saludo!!