lo más nuevo! ofertas ia2
> > Restricciones para evitar eliminar aplicaciones

Restricciones para evitar eliminar aplicaciones

Diego Rodríguez

30 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
Muchos de vosotros sois usuarios de un dispositivo compartido. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero éstos son mayores si los usuarios con quien compartís el iDispositivo son esos locos bajitos que andan por casa con una energía infinita estos días navideños.

Pues bien, estos angelitos celestiales cuando hacen uso de vuestro iDispositivo, no miran los daños colaterales de muchas de sus acciones más que nada porque solo se preocupan de que ese maravilloso juego que buscan siempre esté ahí, los demás iconos son morralla, y a veces, como tal, se divierten eliminándola.

Para evitar esto, os traigo un vídeotuto sobre cómo activar restricciones para eliminar aplicaciones.
 
 




 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

DiegoGaRoQui

30 diciembre, 2011 16:08 Responder

Compañero, no se si tienes hijos pero desde luego lo que tienes es más razón que un santo, mi hija maneja mi iphone desde que tenía dos añitos, edad a la cual ya era capaz de cambiarme el fondo de pantalla por flores porque “Eran más bonitas”.
en mi iphone no puedo hacer esto (Es un 3g con la 3.1.3), pero cuando me compré el iPad 2 fue lo primero que hice en cuanto lo encendí, del iphone desaparecía de vez en cuando alguna aplicación, según mi hija “Se habían ido solas”….

Deberías hacer la segunda parte de este tutorial con como RESTRINGIR LAS COMPRAS INNAPP, porque esto si que es peligroso tenerlo con niños en casa, siempre se les va el dedito a la compra….. (Esta fue la segunda cosa que hice con mi iPad)

Un abrazo y Feliz 2012!!

guille

30 diciembre, 2011 14:43 Responder

Muy buen truquito, estos días andaba buscando esto.
Muchas gracias Juandiphone.