lo más nuevo! ofertas ia2
> > Resumen de incidencias en el iPad N

Resumen de incidencias en el iPad N

Diego Rodríguez

24 marzo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
Incidencias
 
Hola Qtal amigos, ¿tenéis ya en vuestro poder el nuevo iPad?, ¿estáis pensando en adquirirlo?, para despejaros dudas hemos decidido haceros un pequeño resumen de las incidencias que está experimentando el nuevo iPad, por supuesto muchas de ellas no están confirmadas por Apple, son simplemente incidencias observadas por usuarios.
 

  • HeatGate: como ya sabréis los experimentados usuarios de iOS, a lo largo de estos años se han producido diferentes casos e incidencias en los distintos dispositivos que Apple ha ido sacando al mercado, BatteryGate o AntennaGate son ejemplos de ello, y ahora distintos blogs intentaban destapar uno nuevo, el HeatGate, aunque realmente no se puede considerar como tal, porque es un número mínimo de incidencias el que está presentando, parece que sólo se produce usando LTE y/o algunos juegos, y realmente el aumento de temperatura es leve con respecto al iPad 2 (28 grados centígrados del iPad 2 frente 33 del iPad N), y están dentro de los límites que establece Apple para un correcto funcionamiento.
  •  

  • El adaptador HDMI del iPad 2 no funciona con el iPad N, posiblemente debido a la nueva resolución y la densidad de píxeles de la nueva pantalla retina.
  •  

  • Las primeras unidades que se vendieron del SmartCover para el iPad 2, parecen no funcionar totalmente bien con el iPad N. El problema radica en que no se enciende el iPad N al retirar el smartcover, es una incidencia mínima y sólo se produce en ciertos modelos de Smartcover antiguos, en los que la polaridad de los imanes parece cambiar al retirar a la parte de atrás el SmartCober
  •  

  • La carga de la batería dura varias horas más en el iPad N, cosa que realmente no se puede considerar incidencia, ya que es uno de los elementos que ha aumentado su tamaño en el nuevo iPad, puesto que la pantalla retina y el procesador A5X tienen un consumo bastante superior a sus predecesores.
  •  




  • La batería sigue cargando después de que el indicador de carga muestre el 100%: En Displaymate han hecho un estudio de las características del nuevo iPad comparándolas con el iPad 2 y el iPhone 4S, es muy interesante, pero está en inglés, por lo que hemos podido leer, a modo de resumen en 9To5MAC:

    El indicador de carga en todos los dispositivos móviles se basa en un modelo matemático de los tipos de carga, las tasas de descarga, y la historia reciente de descarga de la batería. Utiliza esta información para estimar cuánto tiempo le queda para cargarse al 100%. En realidad es bastante difícil de calcular porque la mayoría de las baterías se degradan lentamente, ya que la descarga y luego tienden a sorprender con un declive precipitado cerca del final.

    Así que hay algo mal con el modelo de carga de la batería matemática en el IPAD. No debería decir 100% hasta que se detenga la recarga.

  •  

  • Algunas pequeñas incidencias en la recepción de señal Wifi, que podéis solucionar simplemente reiniciando el iPad, encendiendo y apagando el Wifi en el iPad, o reseteando el router, y en ciertos casos persistentes cambiando la configuración de la red wifi, pero como os digo son muy pocos casos los registrados.
  •  
     

    OFERTA DEL DÍA

    -10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

    iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

    675,00€

    749,00€

    Powered-by iPhoneA2

    comentarios