Reto de actividad para San Valentín en Apple Watch

Reto de actividad para San Valentín en Apple Watch

Una de las grandes ventajas que ofrecen los actuales gadgets de Apple como el Apple Watch es que ofrece una gran cantidad de funcionalidades y curiosidades, como los famosos retos, que animan a muchos usuarios a poder realizar una serie de pruebas en momentos puntuales del año, como por ejemplo el día de San Valentín, una fecha marcada en el calendario para muchas parejas, pero también como verás, ahora para muchos usuarios de Apple Watch.

En su momento vimos las mejores apps de San Valentín así que si quieres conocer además el divertido reto de actividad en Apple Watch para esa fecha, quédate por aquí y echa un ojo a este artículo, donde te podremos al día de estas ingeniosas actividades que ofrece Apple a sus usuarios en días tan señalados como el de los enamorados. ¿Te animas a participar?

¿Qué es un reto de actividad en Apple Watch? Reto de actividad para San Valentín en Apple Watch

Lo primero de todo, por si todavía hay algún usuario despistado, vamos a ver qué son los retos de actividad que ofrece este smartwatch de Apple, uno de los preferidos y más valorados por los usuarios.

Apple siempre es garantía de innovación y de implementar funcionalidades que marcan el camino al resto de marcas, y los restos de actividad es un claro ejemplo de ello, ya que esta iniciativa está pensada para motivar a los usuarios a mantener un estilo de vida activo y saludable, realizando divertidos retos en fechas como es el día de San Valentín el 14 de febrero.

Por ejemplo, estos retos suelen diseñarse para cumplir determinados objetivos, basados principalmente en el movimiento, es decir, que estemos más activos  durante una determinada fecha o período, como es el día de los enamorados.

Dentro de las acciones que se debe cumplir pasan por ejemplo por realizar ejercicios, como caminar o correr, además de movimientos específicos o simplemente estar de pie, y que se conocen con como los  anillos de actividad del Apple Watch. Como todo trabajo tiene su recompensa,  una vez que un usuario cumple con los criterios del reto, recibe recompensas virtuales a modo de stickers.

Reto de actividad para San Valentín 

Dentro de los diferentes retos que nos ofrece el Apple Watch, el que hay que cumplir para el 14 de febrero, es sin duda uno de los más interesantes, además de saludable, ya que supone reforzar nuestro corazón, ya no solo a nivel emocional, sino sobre todo a nivel de salud, ya que es un reto enfocado a cumplir ejercicios saludables para nuestro órgano más imporante.

El objetivo del reto de actividad para San Valentín es simple, ya que se trata de cerrar el anillo de ejercicio en tu Apple Watch el 14 de febrero. Al hacerlo, los usuarios no solo estarán dando un paso más saludable en su vida, sino que también serán recompensados con trofeos y stickers exclusivos para la app Mensajes.

Recompensas para San Valentín en Apple Watch

Los afortunados que logren completar los retos para San Valentín en Apple Watch el 14 de febrero recibirán no una, sino dos recompensas exclusivas.

En primer lugar, recibirán un trofeo en forma de medalla que se guardará en la app Fitness, a modo de logro y que es un excelente recordatorio para los usuarios más comprometidos con la salud y el bienestar. Además, también recibirán una colección de stickers para poder usar en la aplicación de Fitness que podrás descargar un poco más abajo.

Qué stickers se obtienen en este reto

Estos stickers que se obtendrán con este reto, incluye por ejemplo un corazón multicolor,  un corazón con las siglas de latidos por minuto, unas zapatillas en forma de corazón, y una versión del trofeo en forma de sticker, permitiendo a los usuarios compartir además sus logro y otros usuarios.

Unos stickers o pegatinas virtuales, que ahora vas a poder lucir en una de las aplicaciones más interesantes para los usuarios de Apple, como es esta aplicación de fitness, que si o si, te recomendamos que tengas.

App Fitness 

Reto de actividad para San Valentín en Apple Watch

Para poder sacarle el máximo partido a tu Apple Watch, es imprescindible poder tener esta app de Apple Fitness , ya que ofrece una completa visión de la actividad física que realizamos en el día a día, ya sea simplemente para ir hacer la compra, pasear o movimientos simples en casa, como los usuarios que realizan sesiones de entrenamiento más profesionales.

Esta app es esencial, recomendada y muy completa, ya que nos proporciona detalles sobre historiales, tendencias, etc., además de permitirnos realizar meditaciones y sesiones de mindfulness que podemos compartir con familiares y amigos. Además es posible acceder a miles de entrenamientos y meditaciones semanales para cuidar tanto el cuerpo como la mente.

Ahora, con los stickers que se logren en eventos como el de San Valentín, es posible usarlos dentro de la app, así que si te decides cumplir este reto y tienes la suerte de completarlo, vas a poder disfrutar de una colección de cuatro stickers realmente divertidos.

Fitness (AppStore Link)
FitnessGratis

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.