lo más nuevo! ofertas ia2
> > Unos ladrones roban 313 unidades de iPhone X de un camión en San Francisco

Unos ladrones roban 313 unidades de iPhone X de un camión en San Francisco

Marta Rodríguez

03 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




El iPhone X se está vendiendo como rosquillas. A los pocos minutos de abrirse el plazo de reserva el viernes de la semana pasada, los tiempos de espera habían aumentado hasta las 5 ó 6 semanas, y hoy hemos podido ver colas en todo el mundo, de gente que esperaba poder hacerse con uno el día de su lanzamiento.

No es fácil hacerse con un iPhone X, pero si vives en San Francisco vas a tenerlo incluso más difícil, porque tres ladrones robaron más de 300 unidades de un camión de UPS que estaba aparcado delante de una Apple Store.

En concreto, se trataba de 313 unidades de iPhone X, que fueron sustraídos el jueves entre las 11:15 y las 11:30 de la mañana de un camión de UPS por tres hombres “fornidos” que conducían una furgoneta Dodge blanca.

El valor total de las unidades robadas asciende a más de 370.000 dólares, teniendo en cuenta que, en Estados Unidos, el iPhone X cuesta 999 dólares, el modelo de 64 GB, y 1.149 dólares, el de 256 GB. De momento no está confirmado si todo lo que robaron eran iPhone X, o si los ladrones también se hicieron con otros productos de Apple.

iPhone_X




Los sospechosos todavía no han sido capturados, según ha informado CNET, que aseguran que quienes tengan reservado un iPhone X, aún podrán tenerlo hoy.

Sin embargo, aquellos que no hayan reservado el dispositivo y hayan hecho cola durante toda la noche probablemente van a llevarse una gran decepción.

En todo caso, los ladrones no van a tenerlo fácil: cada uno de los iPhones que robaron tiene su descripción y número de serie catalogado, lo que hará más fácil localizarlos, aunque probablemente no a tiempo para evitar que algunos incautos compren una de las unidades robadas.

El iPhone X probablemente va a convertirse en un gran objetivo, tanto para ladrones como para especuladores, y no ya sólo por su elevado precio, sino por la alta demanda y la escasez de unidades disponibles. Por ejemplo, una de las primeras compras de un iPhone X en Australia fue realizada por un hombre que tenía la intención de vender los dispositivos que había comprado por el doble de su precio.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios