lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un dudoso rumor asegura que podremos cargar nuestro iPhone con el estuche de los AirPods

Un dudoso rumor asegura que podremos cargar nuestro iPhone con el estuche de los AirPods

Marta Rodríguez

27 junio, 2018




En septiembre del año pasado, durante la keynote del iPhone X, Apple anunció un nuevo estuche para los AirPods que podría cargarse inalámbricamente. La compañía dijo entonces que este nuevo estuche se lanzaría en 2018, a la vez que la nueva estación de carga inalámbrica AirPower, pero de momento no hemos visto ninguno de los dos productos.

Ahora, un artículo publicado en Nikkei Asian Review asegura que este nuevo estuche inalámbrico no sólo servirá para cargar los AirPods, sino que podría servirnos también para cargar un iPhone compatible:

“Los usuarios del iPhone pronto podrán cargar inalámbricamente sus dispositivos utilizando el estuche de carga para los AirPods, los populares auriculares inalámbricos de Apple, según una fuente de la industria familiar con el plan”.

Según los autores del artículo, el nuevo estuche estará disponible antes de que termine este año, si bien el plazo para su lanzamiento podría cambiar.

La verdad es que, por muy interesante que pueda parecer la idea de que el estuche de los AirPods nos pueda servir para cargar un iPhone, este nuevo rumor nos parece muy poco creíble, y nos plantea muchas dudas.




iPhone-AirPods

Para empezar, ¿cómo colocaríamos un iPhone para poder cargarlo con el estuche de unos AirPods? porque el diseño del estuche, al menos en su actual versión, es ligeramente curvado, con lo que para poner encima un iPhone tendría que estar en un punto muy preciso, para que se mantuviera en equilibrio.

Pero lo que nos hace ser más escépticos es el hecho de que la capacidad del estuche de los AirPods es demasiado pequeña como para poder cargar un iPhone. El estuche actual tiene una capacidad de tan solo 398 mAh, lo que significa que podría cargar, más o menos, un 14,6% de la batería de un iPhone X, que es de 2.716 mAh… vamos, que sólo nos sería útil en un caso de emergencia, en el que necesitáramos algo de batería, aunque sólo fuera la suficiente como para hacer una llamada.

Puede que el nuevo estuche tenga algo más de capacidad que el actual, pero aún así, no será mucha más porque, sencillamente, no hay espacio suficiente. 

Sea como sea, en estos momentos de lo único que podemos estar seguros es de que Apple lanzará tanto su estación de carga AirPower como un nuevo estuche para los AirPods que podrá cargarse inalámbricamente, y que lo hará este año. Según dijo recientemente Mark Gurman, cuyos informes son bastante más fiables que los de Nikkei, la intención del Apple es lanzar el AirPower en septiembre como muy tarde, así que es posible que también lance entonces el estuche inalámbrico para los AirPods.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!