Samsung ya está preparándose para empezar con la producción de paneles OLED para la próxima generación del iPhone X, y el nuevo “iPhone X Plus”.
Según se rumoreó hace unos meses, Samsung tuvo que detener la producción de paneles OLED para el iPhone X, puesto que Apple decidió reducir la producción de su smartphone a la mitad, debido a que las ventas fueron menores de lo esperado. Sin embargo, parece que Samsung reanudará la producción en mayo, y la doblará en junio.
Supuestamente, Samsung Display producirá entre 2 y 3 millones de paneles el mes que viene, una cifra que aumentará hasta los 4-6 millones en junio.
Normalmente Apple comienza la producción de sus nuevos iPhones más tarde, pero está claro que este año no quiere que haya retrasos, como ocurrió el año pasado con el iPhone X. De hecho, según parece, la compañía ya ha comenzado con la producción de los sensores 3D este trimestre.
Como sabéis, los rumores indican que este año Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone. Dos de ellos contarán con pantalla OLED, uno de 5,8 pulgadas, al igual que la actual generación del iPhone X. El otro será un modelo “Plus”, de 6,5 pulgadas.
Apple también lanzará un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas que, al igual que los dos modelos OLED, contarán con un diseño similar al del iPhone X, y con Face ID.
Vía iClarified
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply