lo más nuevo! ofertas ia2
> > Samsung lanza evento sobre la salud unos días antes que Apple

Samsung lanza evento sobre la salud unos días antes que Apple

Daniela Dioses

02 mayo, 2014




Samsung ¡lo hace nuevamente! Parece que la mayor competencia de nuestra manzana blanca no sabe como desquitarse del gran posicionamiento que sigue teniendo Apple en el mercado de teléfonos inteligentes, además de seguir siendo la preferida de una gran mayoría, por no decir de todos.

Ahora han decidido lanzar un evento sobre la salud o por lo menos es lo que nos han dejado entre ver en su nuevo anuncio donde aparece el siguiente mensaje “Una nueva conversación acerca de la salud esta por empezar”, evento que tendrá lugar en SAN FRANCISCO el día 28 de Mayo.

Pero adivinen quién había mencionado este tipo de evento antes, ¡Apple por supuesto! con anterioridad habían mencionado su participación en la “Conferencia Mundial de Programadores” pautada para el 2 de Junio en San Francisco, donde se rumorea grandes anuncios por parte de nuestra manzana blanca centrados en la salud.




Apple tiene planeado lucir su nuevo sistema operativo de teléfonos inteligentes iOS 8 en esta conferencia de acuerdo con Mark Gurman de 9to5Mac. Se dice que el nuevo software incluye Healthbook, una nueva aplicación en iOS que se encargará de monitorear y rastrear diversos aspectos de la salud del usuario de ese equipo inteligente.

Nos queda decir que Samsung parece la sombra de Apple, sinceramente de mi parte comentar que luego se preguntan ¿por qué están siendo demandados por copiar patentes?, con este nuevo anuncio nos deja mucho que desear nuevamente a buen entendedor pocas palabras.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!