lo más nuevo! ofertas ia2
> > Samsung lanzará su propio altavoz inteligente para competir con el HomePod… ¡Qué sorpresa!

Samsung lanzará su propio altavoz inteligente para competir con el HomePod… ¡Qué sorpresa!

Marta Rodríguez

24 agosto, 2017




Pues si, los rumores eran ciertos: Samsung no quiere quedarse atrás, y piensa lanzar un altavoz inteligente para competir con el HomePod de Apple.

Los primeros rumores sobre los planes de Samsung salieron a la luz en julio, a través de un artículo publicado por The Wall Street Journal que afirmaba que la compañía coreana quería competir con el HomePod y otros dispositivos similares. Entonces se dijo que Samsung estaba desarrollando un dispositivo, que tenía el nombre interno de “Vega”, y que iría integrado con Bixby, el asistente virtual de la compañía.

En aquellos momentos, Samsung negó rotundamente el rumor, y uno de sus ejecutivos declaró a The Korea Herald que la compañía no tenía interés alguno en un dispositivo de ese tipo, en un mercado que ya estaba dominado por los altavoces de Amazon.

Altavoces_Inteligentes




Sin embargo, parece ser que ese ejecutivo mentía, porque en una entrevista, concedida a CNBC ayer, tras la presentación del Galaxy Note 8, el presidente de móviles de Samsung, DJ Koh, confirmaba que la compañía está, efectivamente, desarrollando un altavoz inteligente que competirá con el HomePod y el Amazon Echo. De hecho, dejó entrever que el nuevo altavoz de Samsung no tardará en anunciarse, y afirmó que quieren “proporcionar una experiencia de usuario fructífera en casa, con dispositivos Samsung”.

Koh no ofreció muchos más detalles, de modo que no tenemos manera de saber qué podemos esperar del dispositivo, cuándo estará disponible exactamente o cuánto costará. Sin embargo, conociendo a Samsung, podemos imaginar que su altavoz contendrá tantas características del HomePod como la compañía sea capaz de replicar.

Apple lanzará el HomePod en diciembre, aunque de momento solamente en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. En el resto del mundo llegará a lo largo de 2018, aunque aún no sabemos la fecha. Su precio será de 349 dólares, y parece ser que se lanzará con unidades muy limitadas, de modo que no será fácil de conseguir en un principio, tal y como ocurrió el año pasado con los AirPods.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!