lo más nuevo! ofertas ia2
> > Samsung patenta un smartphone sospechosamente parecido al iPhone X

Samsung patenta un smartphone sospechosamente parecido al iPhone X

Marta Rodríguez

25 abril, 2018




Cuando Apple lanzó el iPhone X, Samsung no tardó en burlarse de su controvertido “notch” en un anuncio del Galaxy S9, pero a pesar de todo, es probable que en un futuro tengamos un smartphone de Samsung con un diseño prácticamente idéntico al del iPhone X, a juzgar por las imágenes de una patente que la compañía coreana ha presentado recientemente en la Oficina de la Propiedad Intelectual Estatal (SIPO) de China.

El diseño del iPhone X fue muy criticado por algunos cuando Apple lo presentó, pero lo cierto es que desde entonces son muchos los teléfonos Android que han acabado por imitarlo, añadiendo un notch, de modo que Samsung seguramente habrá querido cubrirse las espaldas, no vaya a ser que en un futuro lo del notch se convierta en algo estándar que adopten todos los teléfonos.

Sea como sea, el diseño que podemos ver en el dibujo de la patente parece casi calcado del del iPhone X: tiene marcos super delgados todo alrededor de la pantalla, con un notch que aloja la cámara frontal y los sensores.

Samsung-Clon-iPhone-X

Por si fuera poco, la parte trasera también recuerda bastante al iPhone X, con una doble cámara en la esquina superior izquierda, y no en el centro, donde suele estar en los dispositivos Samsung. Eso sí, las lentes están alineadas horizontalmente, y no en vertical, como es el caso del iPhone X.

No hay señal alguna de un sensor de huella digital, que de momento Samsung sigue incluyendo en sus últimos modelos. Sin embargo, si que tiene un jack de audio de 3,5 mm.




Por supuesto, esto no es más que una ilustración de una patente, de modo que es posible que nunca llegue a ver la luz en un futuro Galaxy, pero si que prueba que, al menos, Samsung está considerando la opción, aunque sea como último recurso.

Tal y como demuestra otra patente diferente, los coreanos también han patentado un dispositivo con una pantalla de borde a borde, sin notch. La tecnología que posibilitaría este diseño fue explicada en otra patente, que Samsung presentó hace varios meses.

Samsung-Patente

En fin… sólo el tiempo nos dirá si Samsung lanzará un Galaxy con notch o no.

Vía Technobuffalo

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!