lo más nuevo! ofertas ia2
> > Samsung presenta un bonito concept de tablet

Samsung presenta un bonito concept de tablet

Diego Rodríguez

06 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
Os acerco hoy un vídeo que descubrí ayer, y lleva en unas 24 horas más de 350.000 visitas, más que nada porque es muy llamativo, ya que han mostrado lo que todos nos imaginamos como el futuro, pero que a día de hoy es inalcanzable.

Gozar el vídeo, pensaréis que estáis en vuestro sueño tecnosexual total, pero que no os engañen, no es más que eso, un mero sueño e intento de llamar la atención, porque esa tecnología no la tiene ni la NASA.

Y no me refiero a las pantallas flexibles, que ya sabemos que desembarcaran el próximo año, si no al hecho de que el dispositivo sea sólo una pantalla flexible del tamaño de un hoja de papel, porque eso es lo que nos muestra el vídeo. ¿Dónde está la batería?, ¿la han pintado con pintura transparente?, ¿ y el procesador?, ¿Ya han destapado la nanotecnología la gente de Samsung?, no amigos,no, lo que vemos es eso, un bonito concept que algún día veremos, pero por ahora no.




Vamos a ver, que no le quiero quitar mérito al vídeo que está muy bien hecho, y la idea es perfecta, pero esa idea la tenemos todos en la cabeza desde hace años, y eso es lo que van a pasar, muchos años, hasta que los que pertenecemos al pueblo llano podamos tener en nuestras manos semejante dispositivo.
 
 

 
 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

@diegogaroqui

6 diciembre, 2011 13:00 Responder

Pues que quieres que te diga, no me veo yo por ahí con un cacho de plástico haciendo eso…. Farda más mi iPad 2, es mucho más bonito.

Pablo H. Oramas

6 diciembre, 2011 12:18 Responder

Es casi tan divertido como el del iJam. Fotos, videollamadas, holografía,… ya les vale. Esto es como un capitulo de la mítica Expediente X o la actual Fringe, donde se coge una notica real o teoría semiprobada (en este caso la existencia no muy lejana de las pantallas flexibles) y se montaban un película brutal.