lo más nuevo! ofertas ia2
> > Samsung presentará pantallas flexibles en 2012, y comunica sus beneficios.

Samsung presentará pantallas flexibles en 2012, y comunica sus beneficios.

Diego Rodríguez

29 octubre, 2011




 
 
 
 
 
Las nuevas pantallas flexibles Amoled de Samsung están listas, parece que el futuro se acerca, y a partir del próximo año, según aseguró ayer Robert Yi, Vice Presidente de Samsung y encargado de relaciones e inversiones, tendremos terminales con este tipo de pantallas.

En el video veréis como son, los que todavía no las hayáis visto, que no seréis muchos, porque ya pudimos verlas en el CES 2011, y parece que está todo preparado para montarlas en los terminales que Samsung ofrecerá en 2012.

Parece que el “trabajito” de Samsung a Apple le ha salido bastante rentable, no en vano de la presentación de resultados de ayer en Seoul (Korea) se desprende que Samsung ha superado en ventas a Apple, pero no nos engañemos amigos, en Junio Apple presentó muy buenos resultados, que seguramente no ha podido mantener, por culpa de los malditos rumores del iPhone 5.




Samsung ha vendido en el trimestre pasado 27,8 millones de smartphones (cuota de mercado del 23,8%, frente al 14,8% De Apple) de los cuales 10 millones han sido del Galaxy SII, un duro rival para un iPhone 4 que la gente pensaba que iba a ser sustituido por el iPhone 5 a finales de Septiembre, y que al final no ha llegado a tiempo.

A título personal: que se vaya preparando Samsung para cuando llegue el iPhone 5, el ansia contenida va a ser tal, que lo que estamos viendo estos días con el iPhone 4S va a ser pecata minuta comparado con lo que ocurrirá en el lanzamiento del iPhone 5.
 
 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!