lo más nuevo! ofertas ia2
> > Samsung prueba de su propia medicina con el nuevo anuncio de Motorola

Samsung prueba de su propia medicina con el nuevo anuncio de Motorola

Marta Rodríguez

27 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Recientemente pudimos ver un anuncio de Samsung en el que la compañía coreana, para promocionar sus smartphones, se burlaba de los iPhones y de todos los muchos defectos que, según ellos, tienen los populares smartphones de Apple.

El anuncio estaba protagonizado por un chico que era un fiel usuario del iPhone desde 2007, y se los iba comprando todos con el paso de los años, sufriendo un montón de problemas con ellos que su novia, que era usuaria de Samsung, no tenía: los smartphones de ella siempre eran mejores que los del protagonista, hasta que éste decidía pasar de comprarse el iPhone X para hacerse con un flamante Galaxy Note 8.

Recordémoslo:




Pues bien, ahora Samsung ha probado un poco de su propia medicina, porque los de Motorola han tenido la brillante idea de contratar al mismo actor que protagonizaba el anuncio de los coreanos para continuar la historia en el punto en que se quedaba. Mirad el anuncio, porque no tiene desperdicio:

“Nos encantó vuestro anuncio, Samsung Mobile USA, pero creemos que se os olvidó poner el final”, dice Motorola en su página de Facebook, con mucha guasa. Y es que, como habéis visto en el anuncio, cuando el chico llega a casa feliz con su nuevo Galaxy Note 8… resulta que su novia se ha comprado un Motorola Moto Z2 Play, que convierte en un proyector con la ayuda de un accesorio, dejando a su novio sin palabras.

Ahora sólo faltaría que Apple también contratara al mismo actor para hacer una tercera parte en la que viéramos al protagonista volver al buen camino, comprándose el iPhone X.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios