lo más nuevo! ofertas ia2
> > Samsung se burla del iPhone X en su último anuncio

Samsung se burla del iPhone X en su último anuncio

Marta Rodríguez

06 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Cada vez lo tenemos más claro: Samsung no puede vivir sin Apple. Tanto es así que su último anuncio, para demostrarnos lo buenos que son sus Samsung Galaxy, parece que necesitan compararlos con el iPhone, señalando todos los defectos que, según ellos, tiene el dispositivo de Apple.

El anuncio en cuestión, se titula “Samsung Galaxy: Growing Up”, y está protagonizado por un chico que va comprándose los sucesivos iPhones que Apple va lanzando año a año, empezando por 2007, en que se compra el iPhone original.

Durante el anuncio, y al ritmo de la canción “I’m Moving On” de Chyvonne Scott, podemos ver como el protagonista tiene que hacer frente a numerosos problemas con sus iPhones, como la falta de almacenamiento al intentar guardar una fotografía que acabe de hacer, las largas colas que tiene que hacer para comprar el último modelo de iPhone, o lo que ocurre si el dispositivo se cae al agua.




La novia del chico, por su parte, durante todos esos años utiliza dispositivos Samsung y, por supuesto, no tiene ninguno de estos problemas, además de contar con un stylus, cargar sus teléfonos inalámbricamente, y no necesitar ningún adaptador, porque sigue teniendo jack de audio. Por si fuera poco, cuando se cae al agua, sigue funcionando perfectamente, mientras su pobre novio no tiene más remedio que poner su iPhone en un bol de arroz para que se seque. Vamos, que los Galaxy son perfectos… se ve que la chica se saltó el Galaxy Note 7, o que en el anuncio se les pasó poner cómo le explotaba.

Al final del anuncio, el protagonista queda convencido de que los Samsung Galaxy son mucho mejores que los iPhone, así que, en 2017, ante el inminente lanzamiento del iPhone X, decide no comprárselo, pasarse  a Samsung y comprarse un Galaxy Note 8, y en un momento dado, pasa cerca de una Apple Store donde hay una cola de gente (muy poca, curiosamente) esperando para comprarse el iPhone X, donde podemos ver un hombre que lleva un curioso peinado que recuerda mucho al famoso “notch” del nuevo dispositivo de Apple.

Aquí tenéis el anuncio:

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios