lo más nuevo! ofertas ia2
> > Samsung aprovecha la presentación del Galaxy S9 para meterse con el iPhone X

Samsung aprovecha la presentación del Galaxy S9 para meterse con el iPhone X

Marta Rodríguez

26 febrero, 2018




Está claro: Samsung no pierde ninguna oportunidad para lanzarle un dardo envenenado a Apple, de modo que no nos extraña en absoluto que la compañía coreana aprovechara la ocasión de la presentación de sus flamantes Galaxy S9 y Galaxy S9+ para meterse un poco con el iPhone X.

Durante el evento, que tuvo lugar ayer en el Mobile World Congress, que está celebrándose en Barcelona, Samsung no pudo evitarlo, y criticó el controvertido “notch” del iPhone X, así como su falta de Touch ID.

Mientras cantaba las excelencias de la pantalla del Galaxy S9, Justin Denison, el vicepresidente senior de Marketing Samsung, terminó su descripción con la puntilla: “y como siempre, ya sabéis, no hay notch”.

“Cuando lanzamos la pantalla Infinita, la mayoría de la gente nunca había visto nada como ella. Su revolucionario diseño ofrecía más pantalla en menos espacio, y rápidamente estableció un nuevo estándar en la industria.

Con el S9, hemos continuado con esa base, cogiendo la misma pantalla inmersiva de borde a borde, y refinándola incluso más. Hemos creado un diseño tan pulido y unificado, que es difícil decir donde termina la pantalla.

Y, como siempre, ya sabéis, no hay notch.”




Denison continúa su presentación, señalando que el escáner de huella digital es el método más popular para desbloquear un teléfono, por lo que no se han deshecho de él, de nuevo haciendo una referencia velada al iPhone X que, como todos sabemos, no tiene Touch ID.

“También hemos refinado la parte trasera del teléfono. Es tan bonita como el frente. Por ejemplo, el escáner de huella digital, que todos sabemos que es una de las formas más populares para desbloquear nuestros teléfonos. Razón por la cual no nos hemos deshecho de él. En lugar de ello, hemos escuchado cuidadosamente vuestro feedback y hemos movido el escáner de huella digital directamente bajo la cámara, donde es incluso más fácil de alcanzar naturalmente.”

Como seguramente recordaréis, el Galaxy S8 llevaba el escáner de huella digital a la derecha de la cámara, una posición bastante incómoda que fue muy criticada en su momento.

Si, es cierto que Samsung ha escuchado a sus usuarios, y ha movido el escáner de huella digital a un sitio que, según ellos, es más cómodo. Sin embargo, su afirmación de que no lo han quitado porque es una de las formas más populares de desbloquear un teléfono es bastante dudosa: más bien nos parece que si no lo han hecho es, simplemente, porque no han sido capaces de desarrollar un sistema de reconocimiento facial que sea tan seguro como lo es Face ID. Y es que, al fin y al cabo, la gran mayoría de usuarios del iPhone X se han acostumbrado rápidamente a desbloquear sus dispositivos con Face ID, y no han echado de menos Touch ID tanto como cabría haber esperado en un principio.

Aquí podéis ver el momento de la presentación en la que Justin Denison se mete con el iPhone X:

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!