Dicen que en el amor y la guerra todo vale y desde luego Samsung lleva este dicho al límite en su relación de amor-odio contra Apple, si no te lo crees mira la perla de anuncio que se han marcado los coreanos…
El anuncio, titulado “Moving On” (algo así cómo Pásate), se burlan de la lentitud del iPhone 6 y lo comparan con lo bien que va todo en su nuevo y flamante Galaxy S9.
El spot muestra diversas situaciones en las que el iPhone 6 falla o simplemente no da la talla, como por ejemplo la lentitud en cargar aplicaciones o el hecho de que no sea impermeable.
Cuando la protagonista del anuncio pasa por delante de una Apple Store entra en ella y le pide una solución al empleado de Apple, este le dice que su batería está dañada y le da la opción de actualizarse al iPhone X. Evidentemente la chica dice que nada de eso y se va directamente. comprarse el Galaxy S9. Al final del Spot también hay sitio para meterse con el Notch del iPhone X.
Como veis el anuncio vienen completito…
Está claro que la gente de Samsung quiere a los clientes que están a punto de actualizarse por tener un teléfono antiguo, pero nos parece un poco ridículo que tengan que comparar un equipo de 2014 (iPhone 6) con uno de este mismo año. ¿Va peor un modelo de hace 4 años? hombre, es que si fuese mejor igual tenían que hacérselo mirar en Samsung ¿no?
En fin, un ridículo absoluto, os dejamos debajo el vídeo, juzgar por vosotros mismos…
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply