Vamos con una nueva tanda de anuncios en los que Samsung se mete con Apple. A los coreanos les encanta la publicidad comparativa, aunque eso quiera decir que no tienes mucho que mostrar de tus propios productos cuando tienes que apoyarte en la competencia para tener algo de visibilidad.
Los puntos de ataque de estos anuncios son la falta de conector jack para los auriculares, la carga rápida por cable y la cámara de fotos.
Todos los anuncios siguen la misma estética, un Genius de una tienda de Apple con cara de no ser muy listo y los clientes comparando los supuestos puntos fuertes del Galaxy S9 con los del iPhone X.
En el primer anuncio se ve a un cliente preguntado si va a poder conectar sus auriculares con cable a el iPhone X, el Genius le dice que si, pero que tendrá que usar el adaptador que viene incluido en la caja… El cliente le pregunta que es lo que pasa si quiere cargar su iPhone mientras escucha música, a lo que el Genius responde que tendría que usar un adaptador doble…
El segundo anuncio se burla de la falta de un cargador rápido incluido en la caja del iPhone. Todos los rumores indican que este año Apple si que va a incluir este adaptador en las cajas de los nuevos iPhone, pero lo cierto es que hoy por hoy si quieres disfrutar de la carga rápida tienes que comprar un adaptador extra. Samsung no deja pasar esta oportunidad para meterse con los de la manzana.
Y por último le toca el turno a la cámara, el dependiente le dice al cliente que la cámara del iPhone X es extraordinaria y que si no ha visto las buenas críticas de DxO, a lo que el cliente dice que si que las ha visto y que son mejores las del Galaxy S9 (97 puntos Vs 99 puntos, para ser exactos).
La verdad es que Samsung está echando toda la carne en el asador para competir contra un iPhone que en menos de dos meses va a ser renovado.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply