Siempre he dicho que cuando tu mejor argumento es meterte con la competencia o comprarte a ella es que tienes un problema. Pues bien, por lo que se ve Samsung tiene uno, y muy gordo.
En el último anuncio del Galaxy S9 publicado hace unas horas en Youtube aparece un supuesto empleado de Apple al que una clienta le pregunta por la velocidad de descarga del iPhone X respecto a otros móviles, a lo que el empleado le responde que el iPhone X tiene una velocidad de descarga mayor que el iPhone 8. La chica le replica que la delS9 es aun mayor que la del iPhone X y que cree que el Galaxy es el SmartPhone del futuro…
Os dejo aquí el vídeo para que veáis la cara de tonto que se le queda al pobre chico…
Bien, como está claro que el actor del anuncio no sabe rebatir l¡el argumento de la chica ya lo hago yo:
Efectivamente, aunque los dos teléfonos obtienen muy buenos resultados en la descarga de datos. el Galaxy es ligeramente superior al iPhone X en este aspecto.
Sin embargo, si hablamos de velocidad del terminal en uso y ejecución de procesos vemos que el iPhone X obtiene unos resultados Benchmark de 4.243 puntos en tareas de un solo núcleo y q10.433 puntos en multi núcleo. El Galaxy S9 se queda en 2.007 y 8.307 puntos respectivamente…
En fin, que creo que no se trata de números, ambos terminales son muy buenos y rápidos, se trata de gustos y sobre todo de hacer bien las cosas y la verdad es que Samsung parece que va perdido en esto último…
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply