lo más nuevo! ofertas ia2
> > Samsung vuelve al ataque con su campaña “Ingenius”

Samsung vuelve al ataque con su campaña “Ingenius”

Marta Rodríguez

13 agosto, 2018




La semana pasada Samsung lanzó el Galaxy Note 9, su nuevo buque insignia, un smartphone con una pantalla Super AMOLED, con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 6 y 8 GB de RAM, altavoces AKG duales, una batería de 4.000 mAh y un sistema de cámara de apertura dual de 12 megapíxeles como el del Note 8, pero con una nueva función de Cámara Inteligente que es capaz de detectar lo que estás fotografiando… además de que, como el nos modelos Note previos, viene con un stylus S Pen.

Es, sin duda, un muy buen smartphone, que tiene muchas virtudes que Samsung podría resaltar en una buena campaña publicitaria… sin embargo,  en lugar de hacer esto, la compañía coreana ha optado por seguir en su línea de siempre: en lugar de mostrarnos todas las virtudes del Note 9, se centran en criticar al iPhone X.

Los dos nuevos anuncios forman parte de la campaña publicitaria “Ingenious”. En el primero de ellos, que se titula “Power”, un cliente se dirige al “genius” que protagoniza todos los anuncios, y le comenta que el nuevo Galaxy Note es “realmente potente”, a lo que el empleado de la Apple Store le responde “¿sabes lo que creo que es potente? ser capaz de desbloquear tu teléfono con tu cara”. “También lo hace”, le contesta el cliente, suponemos que en referencia a que el Note 9 tiene un sistema de reconocimiento facial… si bien todos sabemos que no está, ni de lejos, a la altura del Face ID. 

Por supuesto, el anuncio obvia el hecho de que los primeros Benchmarks demuestran que el chip A11 Bionic del iPhone X, a pesar de que ya casi tiene un año de vida, es bastante más potente que el Snapdragon 845 del Note 9.




Al ver que no ha convencido al cliente con lo del Face ID, el genius le dice que con iOS 12 puedes hacer FaceTime con hasta 32 personas. La respuesta del cliente: “¿Y para qué iba a querer hacer eso?”

El segundo anuncio se titula “Pen”, y en él, una chica le pregunta al empleado de Apple cuál es la diferencia entre el Apple Pencil y el S Pen que viene con el Galaxy Note 9. “Bueno, el Apple Pencil sólo funciona en el iPad”, es la respuesta. “Vale, ¿entonces qué puedo usar con mi teléfono?” le pregunta ella, a lo que el “avispado” genius le contesta: “¿Tu dedo?”.  “Oh, o sea que no tienes”, le dice ella. “No, si tengo dedo, tengo diez dedos”, le contesta él… jajaja… que graciosos son estos de Samsung. Hilarante, vamos…

La verdad es que esta serie de anuncios es bastante triste, y lo único que demuestran es el profundo sentido de inferioridad que tiene Samsung con respecto a Apple, ya que en lugar de mostrar con orgullo su nuevo dispositivo, y resaltar todas las virtudes que tiene, lo que hacen es un esfuerzo para intentar convencernos de que el iPhone X es peor.

No sabemos quién se encarga de las campañas publicitarias de Samsung, pero en nuestra opinión van por muy mal camino: si lo que pretenden es convencer a los usuarios del iPhone de que se cambien, no van a conseguirlo con esto; y si lo que quieren es que los usuarios de Android compren sus smartphones, estamos seguros de que sería una mejor estrategia hacer una publicidad en la que, al menos, se vieran sus dispositivos. 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!