lo más nuevo! ofertas ia2
> > Saurik habilita las compras en Cydia y añade un sistema de devoluciones instantáneo

Saurik habilita las compras en Cydia y añade un sistema de devoluciones instantáneo

Marta Rodríguez

03 agosto, 2016




Habitualmente, cada vez que se lanza un nuevo jailbreak Saurik inhabilita las compras en Cydia hasta que dicho jailbreak es considerado estable. Hoy, Saurik ha vuelto a habilitar las compras en Cydia, pero sólo para aquellos tweaks que hayan sido señalados por sus desarrolladores como compatibles con iOS 9.3.3, es decir, que los tweaks de jailbreak que llevan ya un tiempo sin actualizarse no pueden comprarse en estos momentos. Esto significa que si tu tweak de pago favorito no ha sido actualizado todavía para soportar iOS 9.3.3, entonces no podrás comprarlo hasta que el desarrollador lo actualice.

Pero además de estas noticias, Saurik ha añadido una interesante nueva función a Cydia que permite que los usuarios compren con más confianza: por primera vez, Cydia cuenta con un servicio de devoluciones instantáneas, lo que significa que si compras un tweak que no funciona correctamente, o no cumple con tus expectativas, podrás obtener una devolución de manera instantánea, sin tener que molestarte en contactar con el desarrollador del tweak, cosa que no siempre es fácil, para pedirle una devolución.

A partir de ahora, cuando compremos un paquete de Cydia, veremos un botón verde de devolución, que aparecerá justo debajo de la etiqueta “Package Officially Purchased”. Esta opción permanecerá activa durante las 24 horas siguientes a la hora en que compramos el paquete. Una vez transcurridas 24 horas, ya no podremos solicitar una devolución.

Cydia_Devoluciones

La nueva función de devoluciones motivará a los desarrolladores de jailbreak a trabajar más duramente para que sus tweaks no tengan fallos, ya que si no funcionan como es debido, los usuarios van a poder devolverlos más fácilmente. Como resultado, esta función servirá como una forma de control de calidad, al ofrecer a los usuarios una vía fácil para devolver productos que no cumplen con lo prometido por los desarrolladores.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!