lo más nuevo! ofertas ia2
> > Saurik confirma que está trabajando en Cydia para el Jailbreak de iOS 11

Saurik confirma que está trabajando en Cydia para el Jailbreak de iOS 11

Marta Rodríguez

19 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Recientemente, Ian Beer, un investigador de seguridad de Google, descubrió un exploit en iOS 11.1.2, llamado tfp0, que podría ser utilizada por cualquier equipo de hackers para crear un jailbreak estable para cualquier dispositivo compatible con iOS 11.0-11.1.2.

Ayer, un usuario de Twitter llamado Abraham Masri publicó una fotografía que mostraba lo que parece ser Cydia funcionando en un iPhone X con jailbreak, y con iOS 11.1.2 instalado. Según dice Masri, para conseguir esto utilizó el exploit tfp0.

Todo esto nos da esperanzas de que en un futuro próximo podríamos tener un jailbreak para iOS 11, pero Abraham Masri ha advertido que, por ahora, su jailbreak es “super limitado”, y que todavía queda mucho trabajo por hacer hasta conseguir una versión estable.




Por otra parte, en estos momentos Cydia no está preparado para iOS 11, con lo que sus funciones permanecerían limitadas hasta que Saurik actualizara la aplicación para el nuevo sistema operativo de Apple.

Puede que aún tengamos que esperar un poco, pero Saurik ha hablado, a través de un comentario publicado en Reddit, y ha confirmado que está trabajando activamente en una actualización de Cydia compatible con iOS 11. El post de Saurik es una respuesta a otro en el que se le atacaba:

“Nunca he ganado ‘millones’ y en la actualidad pierdo un montón de dinero cada vez con Cydia. Ahora tengo un trabajo y gasto muchas de mis ganancias para pagarlo (y que tengo que compaginar con mi trabajo en Cydia). Estoy trabajando en las actualizaciones de iOS 11 aún así, porque, a pesar de gente como tú que siempre tratan de ahuyentar a los que agradecen mis esfuerzos, he conseguido mantener mi pasión por el concepto de jailbreak, ya que realmente creo en el concepto.”

Sin duda Saurik ha sido uno de los principales pilares de la comunidad jailbreak, así que resulta muy injusto que haya quien le ataque, teniendo en cuenta que todos estos años ha seguido manteniendo Cydia, a pesar de las pérdidas económicas.

Pronto se cumplirá el décimo aniversario de Cydia, que ha sido instalado en más de 30 millones de dispositivos iOS con jailbreak y, contra todo pronóstico, parece que la posibilidad de un jailbreak para iOS 11 es cada vez mayor, si bien de momento no sabemos cuándo llegará. Recordad, eso sí, que si queréis jailbreak debéis quedaros en iOS 11.1.2 si aun estáis ahí.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios