lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se confirma que todos los iPhones de 2018 tendrán Face ID

Se confirma que todos los iPhones de 2018 tendrán Face ID

Marta Rodríguez

09 febrero, 2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





En octubre del año pasado, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, predijo que Apple incluiría Face ID en los tres modelos de iPhones que lanzaría en 2018, y ahora, dos nuevos informes corroboran que, efectivamente, todos los iPhones de este año van a integrar el sofisticado sistema de reconocimiento facial de Apple

La información ha aparecido en dos artículos diferentes, publicados por las webs coreanas ETNews y The Korea Herald, que citan fuentes de la cadena de suministros para afirmar que Apple incluirá Face ID en su nuevo iPhone con pantalla LCD, así como en los dos iPhones OLED de alta gama que lanzará este año. Para ello, la compañía de Cupertino diversificará los suministradores de los módulos de reconocimiento facial 3D necesarios para el sistema.

Los dos artículos afirman que LG Innotek seguirá siendo el suministrador principal del módulo, pero que también se incluirán dos suministradores chinos, que no se nombran. Sharp queda fuera de la lista de suministradores, al no haber conseguido renovar el contrato que tenía con Apple.

“Hemos sabido que Apple ha seleccionado a dos compañías chinas, una de ellas una compañía de componentes para iPhone en crecimiento, la otra una popular firma de semiconductores. Hemos sabido que LG Innotek será el principal suministrador de los tres.” 

Face-ID-Configuración




Cada vez parece más confirmado que toda la línea de iPhones de 2018 va a contar con Face ID. LG Innotek anunciaba el mes pasado que iba a invertir más de 800 millones de dólares en “módulos de cámara para dispositivos móviles y nuevas tecnologías para módulos”. Si bien la compañía no especificó quien era su cliente, todo el mundo entendió que estaba hablando de Apple.

Según dijo en su momento Ming-Chi Kuo, Face ID será uno de los principales ganchos comerciales de la línea de iPhone de 2018, y que Apple abandonará definitivamente Touch ID.

Y es que, si bien es cierto que todavía hay muchos usuarios a quienes no les convence mucho la idea de que desaparezca el sensor de huella digital de Apple, una abrumadora mayoría de quienes se han comprado un iPhone X parecen estar encantados con Face ID, y dicen que se acostumbraron rápidamente al nuevo sistema y que ya no volverían al Touch ID.

Vía 9to5Mac

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios