lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtra el precio del iPhone 8… y no va a ser barato

Se filtra el precio del iPhone 8… y no va a ser barato

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Últimamente no dejan de aparecer rumores sobre el iPhone de 2017… o más bien, los iPhones, porque según parecen coincidir la mayoría de las fuentes, el año que viene vamos a tener, no dos, sino tres nuevos iPhones: el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus, que van a mantener un diseño similar al de los modelos actuales y el iPhone 8, que va a ser una edición especial para celebrar el décimo aniversario del iPhone original.

Lo que todavía no nos había contado ninguna fuente es cuánto nos costarán los nuevos smartphones de Apple… hasta ahora, porque la web de noticias tecnológicas china MyDrivers ha publicado un artículo en el que nos adelantan el precio que van a tener. ¡Y más nos vale empezar a ahorrar!

Según MyDrivers, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus nos costarán lo mismo que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero si queremos el exclusivo iPhone 8 vamos a tener que desembolsar unos 1.200 dólares (no queremos ni pensar lo que va a costarnos en España, dada la conversión dólar-euro que hace Apple).

Recientemente, la web japonesa MacOtakara publicaba un artículo según el cual el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus no variarán demasiado su diseño con respecto al iPhone 7/7 Plus, con las consabidas mejoras en cosas como el procesador y la cámara, aunque Apple podría introducir un nuevo color, el rojo, a la gama del iPhone.




iphone_7s_plus

La verdad es que nos parece un poco raro que Apple vaya a mantener el mismo diseño en su iPhone por cuarto año consecutivo, pero lo cierto es que MacOtakara es una web con un índice de aciertos bastante alto, cuando se trata de Apple. Sin embargo, por otra parte, Ming-Chi Kuo ha dicho recientemente que todos los iPhones de 2017 serán de cristal, para así posibilitar la carga inalámbrica, y está claro que Min-Chi Kuo es una fuente de lo más fiable.

En todo caso, en lo que todas las fuentes coinciden es en que la estrella de 2017 va a ser el iPhone 8, una edición especial que Apple lanzará para celebrar el décimo aniversario de su smartphone, y que contará con una pantalla OLED flexible que ocupará todo el frontal del dispositivo y se extenderá por los bordes.

Por supuesto, todavía faltan muchos meses hasta el lanzamiento de los nuevos iPhones, y muchas cosas pueden cambiar. No sabemos si la fuente de MyDrivers será fiable o no, pero desde luego, el precio que da no es descabellado. Y es que, conociendo a Apple, hay algo que tenemos muy claro: el iPhone 8, desde luego, no va a ser barato.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios