lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtra la placa lógica y el panel frontal del iPhone 7s

Se filtra la placa lógica y el panel frontal del iPhone 7s

Marta Rodríguez

13 September, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Benjamin Geskin ha compartido hoy una fotografía en su cuenta de Twitter que muestra lo que parecen ser cuatro placas lógicas, que probablemente están destinadas al iPhone 7s Plus.

Si bien Geskin las presenta en su publicación como “placas lógicas del iPhone 7s”, MacRumors dice que, en realidad, es más probable que sean para el iPhone 7s Plus, ya que la localización de los agujeros para los tornillos es la misma que en la placa lógica del iPhone 7 Plus y que, además, la parte estrecha de la zona superior es más ancha que la de la placa lógica del iPhone 7.

También se descarta que se trate de la placa lógica del iPhone 8, puesto que se espera que tenga un diseño apilado, con una batería de dos celdas, en forma de L.

iPhone_7s_Plus_placa_lógica

Las placas lógicas mostradas todavía no tienen los componentes colocados. En ellas podemos ver el espacio destinado al chip A11 y a un módem de Intel.

Recientemente pudimos ver unas imágenes, bastante borrosas, que nos mostraban un supuesto chip A11, que irá en todos los modelos de iPhone de este año, y la parte posterior de dicho chip, parece coincidir perfectamente con el espacio destinado a él en la placa lógica.

A11




En cuanto al módem, MacRumors dice que es de Intel porque el espacio destinado a él es virtualmente idéntico al de la placa lógica del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que están equipados con el chip XMM7360 de Intel.

La placa lógica lleva grabados los caracteres “3217”, que se corresponden con la semana 32 de 2017, lo que significa que habría sido fabricado a principios de agosto.

El resto de la placa lógica es básicamente idéntica a la del iPhone 7, que pudimos ver en agosto del año pasado, y que resultó ser auténtica.

Además de la placa lógica, hoy también han surgido, en esta ocasión en Weibo, unas fotografías que parecen pertenecer al panel frontal del iPhone 7s. De ser reales, no nos revelan ninguna sorpresa, ya que todo indica que va a tener un diseño muy similar al del iPhone 7.

Panel_Frontal_iPhone_7s

Se espera que Apple presente sus nueva línea de iPhones en la primera mitad de septiembre, probablemente el martes día 12. Es posible que la compañía también presente en el mismo evento su Apple TV 5, que reproducirá en 4K, y el Apple Watch Series 3.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios