lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtra un supuesto prototipo de iPhone 8… bastante dudoso

Se filtra un supuesto prototipo de iPhone 8… bastante dudoso

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




La fecha de lanzamiento del iPhone 8 va acercándose poco a poco, y como suele suceder en esta época del año, raro es el día en que no aparece alguna que otra filtración en las redes.

En los últimos meses hemos podido ver esquemas, renders, moldes, maquetas y accesorios destinados al nuevo iPhone. Ahora, el prolífico filtrador Benjamin Geskin ha publicado en su cuenta de Twitter un supuesto prototipo de iPhone 8, aunque hay varias razones que nos hacen ser escépticos de que sea auténtico.

Son tres las fotografías que Geskin ha publicado. En todas ellas podemos ver el supuesto iPhone 8 dentro de una caja. Curiosamente, en la primera de ellas aparece con un protector de pantalla que hace que parezca  un iPhone 7. En la segunda, vemos como quitan el protector, revelando el diseño de la pantalla.




A diferencia de la mayoría de las filtraciones que hemos visto últimamente, que nos mostraban un dispositivo con marcos delgadísimos, a excepción de una pestaña en la parte superior para alojar la cámara y los sensores, en este caso, el iPhone mostrado cuenta con marcos laterales ligeramente más gruesos, y con un marco superior y otro inferior, que si bien son considerablemente más delgados que los de los modelos actuales, son mucho mayores que los del diseño que habíamos visto en las últimas semanas.

Lo que no nos muestran la fotografías es la parte posterior del supuesto iPhone 8, pero el diseño del frontal es muy similar al de algunas filtraciones que vimos hace unos meses, en las que el Touch ID estaba situado en la parte trasera del dispositivo, justo debajo del logotipo de Apple, y que tenía el chasis de aluminio.

iPhone_8_Render

Apple ha probado muchos prototipos diferentes para el iPhone 8, y se cree que las filtraciones aparecidas pertenecen a dos de estos prototipos, uno de los cuales presentaba una alternativa para situar el sensor de huella digital en la parte posterior en caso de que Apple no lograra solucionar ciertos problemas técnicos que estaba teniendo para integrarlo en la pantalla, tal y como era su idea original.

Todo parece indicar que Apple ha conseguido solventar los problemas que pudiera haber tenido, y que el Touch ID estará, finalmente, integrado en la pantalla. Por supuesto, no tenemos manera de saber con seguridad cuál será el diseño final que la compañía de Cupertino ha elegido para el iPhone 8 pero, a juzgar por todas las filtraciones que han ido apareciendo últimamente, nos da la sensación de que el dispositivo que Apple presentará en septiembre se parecerá al otro diseño que hemos visto en varias ocasiones, con la pantalla ocupando prácticamente todo el frontal, a excepción de la pestaña para la cámara frontal y los sensores, con cuerpo de cristal, cámara dual vertical, y el Touch ID integrado en la pantalla.

Render_iPhone_8

¿Qué opináis? ¿Cuál de los dos diseños os gusta más?

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios