Hace unos días os mostrábamos un vídeo en el que aparecían imágenes del supuesto nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple. Pues bien, según Mark Gurman, de 9to5Mac, el iPhone que aparecía en el vídeo era falso. Lo que es más: Gurman afirma que el nuevo iPhone de 4 pulgadas no va a ser una versión más pequeña del iPhone 6s, sino que se tratará de una actualización del iPhone 5s.
Según parece, el dispositivo es conocido internamente como “N69”, pero el nombre que se le dará en su lanzamiento será probablemente iPhone 5se, y no iPhone 6c, como creíamos hasta ahora.
Durante este fin de semana, además, ha aparecido una foto que se supone que pertenece al nuevo iPhone de 4 pulgadas. En la imagen se muestra el supuesto nuevo iPhone con bordes redondeados y Touch ID, junto a un iPhone 5, que sirve como escala. La imagen fue compartida en los foros de la web holandesa One More Thing, que tiene bastante credibilidad, teniendo en cuenta que fueron quienes filtraron la pantalla del iPad Air 2 hace dos años, así como el diseño del iPad Air, el año anterior.
Si la imagen filtrada resulta ser real, esto significa que el nuevo iPhone de 4 pulgadas tendrá controles de volumen redondeados y el botón de encendido/apagado estará localizado en el lateral derecho, al igual que en el iPhone 6, y no en la parte superior como ocurría en el iPhone 5.
Otras características que se espera que incluya el nuevo iPhone 5se son:
Lo que no tendrá el iPhone 5se es 3D Touch.
Según Mark Gurman, el nuevo iPhone de 4 pulgadas, se llame iPhone 5se o iPhone 6c, se presentará en un evento que tendrá lugar el próximo mes de marzo, y se lanzará más tarde, ese mismo mes, o en abril.
0,00
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply