lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtran fotos y un vídeo de una maqueta del iPhone 8

Se filtran fotos y un vídeo de una maqueta del iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




En abril pudimos ver por primera vez unas fotografías de una supuesta maqueta del iPhone 8, que después resurgió en un corto vídeo el mes pasado.

Ahora, la maqueta ha vuelto a aparecer, en otra serie de fotos y un vídeo, algo más largo que el anterior, que ha obtenido en exclusiva 9to5Mac. La maqueta muestra la cámara dual vertical que se ha rumoreado que tendrá el iPhone 8, una pantalla que va de borde a borde, y en su parte trasera no se aprecia un botón para el Touch ID.

iPhone_8_Maqueta_trasera

Las nuevas fotografías y el vídeo, que ha compartido Shai Mizrachi, es de color negro, con un chasis plateado. Según dijo Benjamin Geskin cuando compartió las primeras fotos de esta maqueta, cuando Apple lance el iPhone 8, el chasis será también de color negro.

iPhone_8_maqueta_pantalla

Los muchos rumores sobre el iPhone 8 nos han hecho hacernos una idea bastante precisa sobre lo que nos espera: un dispositivo con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, sin marcos y con cámaras con funciones de realidad aumentada, carga inalámbrica y un área de función en la parte inferior de la pantalla, que sustituirá al botón Home.




iPhone_8_maqueta_iPhone_7_Plus

Además de las fotografías de la maqueta del iPhone 8, también hemos podido ver unas fundas que el fabricante de accesorios Olixar ya tiene a la venta, y que ha fabricado utilizando “información y esquemas que han adquirido a través de sus fábricas y contactos en el lejano oriente”.

Fundas_iPhone_8

La misma compañía también tiene ya a la venta un protector de pantalla para el iPhone 8 que tiene un diseño sin marcos y con una pequeña pestaña para la cámara, el altavoz y los sensores.

Os dejamos con el vídeo de la supuesta maqueta del iPhone 8:

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios