lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtran imágenes del iPhone de 2018

Se filtran imágenes del iPhone de 2018

Diego Rodríguez

30 julio, 2018




Benjamin Geskin demostró el año pasado ser un filtrador de Apple muy fiable, gracias a él pudimos ver con bastante antelación como iba ha ser el iPhone X y ese año nos ha empezado a mostrar ya como va a ser el iPhone de 2018.

Si los rumores son ciertos, este año nos vamos a despedir el diseño que ya era casi un clásico. Hablo del diseño que se estrenó con el iPhone 6 y que perduró hasta el actual iPhone 8. Este año, los iPhone de 2018 adoptarán todos el diseño del iPhone X, aunque con leves diferencias.

La teoría es que este año vamos a poder elegir entre 3 modelos distintos de iPhone, dos con pantalla OLED pero con distinto tamaño (5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente) y un tercer iPhone con pantalla LCD y un tamaño intermedio de 6.1 pulgadas.iPhone-2018-maqueta

En las fotos de arriba podéis ver lo que sería el iPhone OLED de 6,5 pulgadas, el llamado iPhone X plus, comparado con el iPhone LCD de 6,1 ”

Como se muestra en las fotos los cambios estéticos respecto a los iPhone X de este año son inexistentes en el modelo con doble cámara, el único cambio que tendremos será en el tamaño de la pantalla.

iPhone-2018-maqueta-2




Es muy posible que lo que estemos viendo en las fotos sean solo maquetas de los iPhone de este año, no los modelos finales, aunque no debemos olvidar que todos los años por estas fechas se suelen filtrar esta clase de Dummys que se basan en esquemas de diseño filtrados y son muy fieles a la realidad final.

iPhone-2018-maqueta-3

En donde si que podremos ver cambios  será en los colores que podamos elegir. Además del Gris espacial y el blanco, es muy posible que podamos escoger el iPhone en azul y naranja.

En cuanto a los precios del iPhone de 2018, parece ser que Apple ha incluido el modelo LCD precisamente para poser ofrecer precios más asequibles, el de este modelo podría estar en torno a los 700 $, y los OLED podrían partir de entre 800$-900$ para el modelo pequeño y los 1.000 $ para el iPhone X Plus de 6,5″

Maqueta iPhone 2018

Estamos deseando ver la Keynote de este año, ya no por el diseño de los nuevos teléfonos, si no por saber cual va a ser la característica que los haga únicos, que es lo que van a poder hacer estos terminales que no pueda hacer ningún otro iPhone. Sobre esto no sabemos absolutamente nada, aquí si que están guardando bien el secreto los de Apple…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!