A pesar de que todavía faltan muchos meses para el lanzamiento de la próxima generación del iPhone, que seguramente Apple presentará en septiembre, ya ha aparecido la primera filtración de uno de sus supuestos componentes.
Se trata de unas fotografías aparecidas en los foros de MacX y que muestran lo que se supone que es la pantalla y el digitalizador del rumoreado “iPhone X Plus” de 6,5 pulgadas.
Según el responsable de la filtración, los componentes proceden de una prueba del equipo de producción en la fábrica de LG en Vietnam.
La primera de las imágenes muestra un digitalizador que sostiene una persona en la mano, y que es más grande que el del iPhone X. El digitilizador incluye un cable flex en la parte inferior, destinado a conectarlo a la placa lógica del iPhone. El número del componente, que podemos ver impreso en el cable, tiene un formato similar al que normalmente utiliza Apple.
Por otra parte, también podemos ver un código de fecha en el cable flex, que apunta a una fecha de producción en torno a la semana 46 de 2017, lo que correspondería a mediados de noviembre, de modo que el componente ya tiene unos meses, aunque es habitual que pase un periodo bastante largo entre la producción del digitalizador y su incorporación final en la pantalla.
En la segunda fotografía podemos ver una bandeja que contiene una serie de pantallas y digitalizadores ya montados que, supuestamente, corresponderían al modelo de 6,5 pulgadas.
Como sabéis, Samsung es el suministrador en exclusiva de las pantallas del iPhone X, pero según los rumores, LG podría suministrar los paneles OLED para el conocido como iPhone X Plus, de modo que el hecho de que estas fotografías correspondan a la planta vietnamita de LG encajaría con dichos rumores. Según se ha dicho, Apple ha invertido miles de millones de dólares en LG, para ayudarles a poner en marcha la producción de paneles OLED, lo que reduciría a los de Cupertino a reducir su dependencia de Samsung.
Según los rumores que han ido apareciendo estos últimos meses, este año Apple lanzará tres nuevos iPhones: una segunda generación del iPhone X, con pantalla de 5,8 pulgadas, y una versión “Plus”, de 6,5 pulgadas, ambos con pantalla OLED; y un nuevo modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas con un diseño similar al del iPhone X y con Face ID.
Vía MacRumors
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply