lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtran más fotos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, esta vez en color oro

Se filtran más fotos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, esta vez en color oro

Marta Rodríguez

11 agosto, 2016




A menos de un mes para el lanzamiento del iPhone 7, raro es el día que no aparece alguna que otra filtración en la blogosfera, y hoy no podía ser menos.

En esta ocasión se trata de unas fotografías del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, ambos en color oro, pero, a parte de que la calidad de las imágenes es mejor que la de otras que hemos visto, no nos muestran nada que no hayamos visto ya antes. La fuente de las imágenes es el blog checo LetemSvétem, que dice que las obtuvo de una tienda online. Según parece, la fuente original de las imágenes también tiene fotografías de una versión del iPhone en color azul, aunque no has ha mostrado.

iPhone_7_7Plus

Lo más probable es que los dispositivos que vemos en las imágenes no sean más que maquetas, que pueden conseguirse muy fácilmente en sitios como AliExpress.




Como podéis comprobar, las fotografías son consistentes con todos los rumores que han estado flotando en internet en las últimas semanas: las bandas de antena ya no cruzan la parte posterior del dispositivo, la cámara del iPhone 7 es más grande que la del iPhone 6s, y la del iPhone 7 Plus es dual. En cuanto a la toma de auriculares, las imágenes no muestran la parte inferior de los teléfonos, pero suponemos no la tendrán, tal y como hemos visto en todas las filtraciones anteriores.

iPhone_7_frontal

También hay imágenes de la parte frontal de los dispositivos, que muestran el botón Home, sin embargo resulta difícil saber si se trata de un botón mecánico, como el que han tenido todos los iPhones hasta ahora, o si por el contrario es un botón táctil capacitivo, tal y como indican los últimos rumores.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!