lo más nuevo! ofertas ia2
> > Aquí el que no corre vuela: ya hay protectores para evitar que el HomePod deje marcas en la madera

Aquí el que no corre vuela: ya hay protectores para evitar que el HomePod deje marcas en la madera

Marta Rodríguez

16 febrero, 2018




Ayer os contábamos que el HomePod deja marcas en ciertas superficies de madera, algo que confirmó la propia Apple, llegando a publicar un documento de soporte en el que daba consejos sobre la limpieza y cuidado del HomePod, y advertían de que, efectivamente la base de silicona del altavoz podía dejar marcas en algunas superficies de madera:

“No es inusual que un altavoz con base de silicona amortiguadora de vibraciones deje leves marcas al colocarse en algunas superficies de madera. Las marcas pueden ser causadas por la difusión de los aceites entre la base de silicona y la superficie, y a menudo desaparecerán tras varios días, cuando el altavoz se quita de la superficie de madera. De no ser así, las marcas podrían eliminándose con un paño suave, húmedo o seco. Si las marcas persisten, limpia la superficie utilizando el procedimiento de limpieza recomendado por el fabricante. Si te preocupa esto, recomendamos que coloques tu HomePod en una superficie diferente.”

Y la verdad es que, tal y como dice Apple, la solución es tan sencilla como colocar el HomePod en una superficie que no sea de madera, pero hay que reconocer que esta solución no es todo lo satisfactoria que podía ser: al fin y al cabo, la propia Apple ha promocionado el HomePod como un dispositivo que puede colocarse “en cualquier sitio”, entonces, ¿qué pasa si queremos colocarlo, precisamente, en una estantería de madera barnizada que es ideal para ponerlo por su situación en la habitación, por ejemplo?

Protector-HomePod

No hay problema, los fabricantes de accesorios, siempre atentos a posibles nuevas maneras de hacer dinero, han estado rápidos y ya contamos con protectores hechos expresamente para poner bajo el HomePod y solucionar este problema.




La firma Pad & Quill ya ha diseñado y puesto a la venta una especie de posavasos, fabricado en cuero, que está ideado para poner bajo el HomePod y así proteger nuestros muebles.

En realidad, y según hemos sabido hoy, el problema de dejar marcas en maderas tratadas no es exclusivo del HomePod, el Sonos One, uno de los principales competidores del altavoz de Apple, también deja marcas similares, si bien no son tan visibles, puesto que en su caso sólo llevan silicona en las esquinas. En todo caso, si tienes un Sonos One y quieres proteger tus muebles, también puedes utilizar el nuevo protector de Pad & Quill, si bien parece claro que la forma y el tamaño del producto fue diseñado con el HomePod en mente.

El protector para HomePod de Pad & Quill ya puede comprarse en la página web de la firma, y su precio es de 19,95 dólares.

GuardarGuardarGuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!